- Mensajes: 30
- Gracias recibidas: 1
iPhone/iPad
- algaro79
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
7 años 2 semanas antes #16158
por algaro79
iDoceo Grade Scanner Publicado por algaro79
Buenos días, tengo un problema. Tengo la app instalada en el iPhone y en el iPad, pero siempre trabajo en el iPad con ella. El problema es que cuando he querido escanear un examen con el móvil, no me aparecen ni clases ni examenes ni nada, la app está en blanco. Como puedo hacer para que la Info del iPad se sincronice con el móvil? Gracias!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10845
- Gracias recibidas: 3997
7 años 2 semanas antes #16159
por bert
Respuesta de bert sobre el tema iDoceo Grade Scanner
Buenos días algaro79,
En el iPad, debes editar las clases y activar la opción 'Sincronizar'
En el iPad, debes editar las clases y activar la opción 'Sincronizar'
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- algaro79
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 30
- Gracias recibidas: 1
7 años 2 semanas antes #16183
por algaro79
Respuesta de algaro79 sobre el tema iDoceo Grade Scanner
Gracias, no tenía instalada en el móvil la ultima versión.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.