iPad mini

  • Rodojg
  • Autor del tema
  • Beta tester oficial
Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #16406 por Rodojg
iDoceo Grade Scanner Publicado por Rodojg
Muy buenas.

Me descargué la app hace unos días, con gran ilusión ante sus posibilidades, como todo lo relacionado con iDoceo. La he probado pero estoy teniendo muchos problemas.

Primero comentar que me estrené con una prueba en la que imprimí 2 pruebas por cada folio (ya que hice 17 preguntas y me cabía perfectamente, con lo que ahorraba en papel), pero para poder escáner bien tenía que colocar el iPad apaisado (para que me entraran las marcas negras de los tests en los rectángulos punteados de mi iPad), con lo cual no sé si éste ya será el problema. Pero también he detectado que, aunque parece que influye la iluminación, pero aún haciéndolo con buena luz, tarda un buen rato el proceso de escaneo, además de que también he detectado que cambia la nota a veces al escanear varias veces la misma prueba e, incluso, muchas veces durante el proceso de escaneo se detiene la app y se sale.

No sé si todos los problemas que encuentro vendrán por haber hecho las impresiones de 2 pruebas por hoja (pero me extraña que fuera esa la causa, pues la app da esa opción con lo cual no debería afectar).

Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Última Edición: 6 años 11 meses antes por Rodojg. Razón: Error en escritura

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
6 años 11 meses antes #16410 por bert
Respuesta de bert sobre el tema iDoceo Grade Scanner
buenos días rodojg,
Con qué iPad estás trabajando?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Trencalòs
  • Beta tester oficial
Más
6 años 11 meses antes #16411 por Trencalòs
Respuesta de Trencalòs sobre el tema iDoceo Grade Scanner
Buenas Rodojg,

Ja se está trabajando en este tema en la nueva versión. Es un tema de tener un poco de paciencia hasta que se actualice la,app.
El siguiente usuario dijo gracias: Rodojg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Rodojg
  • Autor del tema
  • Beta tester oficial
Más
6 años 11 meses antes #16420 por Rodojg
Respuesta de Rodojg sobre el tema iDoceo Grade Scanner
Muy buenos días Bert

Trabajo con un iPad Mini, con la versión 9.3.5

Muchas gracias por todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
6 años 11 meses antes #16421 por bert
Respuesta de bert sobre el tema iDoceo Grade Scanner
Me temo que el iPad mini no tiene suficiente memoria para Grade Scanner, te dará problemas.
Si no tienes previsto cambiar de iPad en el futuro deberías pedir un reembolso en Apple
El siguiente usuario dijo gracias: Rodojg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Rodojg
  • Autor del tema
  • Beta tester oficial
Más
6 años 11 meses antes #16438 por Rodojg
Respuesta de Rodojg sobre el tema iDoceo Grade Scanner
Muchas gracias. Esperaré entonces a ver si mejora entonces en mi caso con la actualización.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ultimceltic
  • iDocente
Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #16439 por ultimceltic
Respuesta de ultimceltic sobre el tema iDoceo Grade Scanner
Yo trabajo con la mini 3 y me va muy bien salvo por el ios 11 que me la alentó un poco, sin embargo la app va fluida.
Última Edición: 6 años 11 meses antes por ultimceltic.
El siguiente usuario dijo gracias: Rodojg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Rodojg
  • Autor del tema
  • Beta tester oficial
Más
6 años 11 meses antes #16609 por Rodojg
Respuesta de Rodojg sobre el tema iDoceo Grade Scanner
Finalmente tras varias pruebas más, mi cabezonería y resistencia por perderme esta magnífica app, ¡he conseguido corregir todas mis pruebas!. Lo primero fue hacer la impresión de las hojas de respuestas de modo individual (antes las sacaba con dos hojas de respuestas por folio) y aunque mejoró, pero probé la corrección con luz artificial, y parece que la solución definitiva ha estado en hacerlo con una buena luz natural. Me lo ha corregido sin errores, aunque tarda unos 15-25" por corrección (probaré con mejor luz natural aún, pues lo hice hace dos días pero por la tarde, sobre las 17:30-18, con lo que no era mucha luz la que había), pero está genial por el hecho de haber conseguido dar utilidad completa a esta app. Ningún problema al exportar. Así que contentísimo de haber podido aprovechar mi iPad mini 1 con estas nuevas apps (¡es un todo terreno!, jajaja).

Muchas gracias y espero que mi experiencia sirva a otros usuarios de este modelo de iPad o similar.
El siguiente usuario dijo gracias: bert

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • MarceloGalJim
  • iDocente
Más
6 años 1 mes antes #19249 por MarceloGalJim
Respuesta de MarceloGalJim sobre el tema iDoceo Grade Scanner
A mí se me bloquea al escanear. Se pone una pelotita naranja que se contrae y se expande y se sale de la aplicación. Estoy también en el iPad mini, ¿será por eso?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
6 años 1 mes antes #19251 por bert
Respuesta de bert sobre el tema iDoceo Grade Scanner
Sí MarceloGalJim, el iPad mini tiene muy poca memoria y no es capaz de gestionar el proceso.
Si no tienes pensado actualizar tu iPad en el futuro cercano deberías solicitar un reembolso en Apple

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.