- Gracias recibidas: 0
Base de datos con preguntas
- itteacher.miguel
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
6 años 1 mes antes #19576
por itteacher.miguel
Base de datos con preguntas Publicado por itteacher.miguel
Hola,
Soy totalmente nuevo con esta APP, y tengo una duda
No se si es posible tener una Base de datos de preguntas / Banco de preguntas, para generar cuestionarios.
Mi idea es ir añadiendo preguntas por tema, y generar de vez en cuando un test con preguntas aleatorias de los temas que voy trabajando en clase.
Esta funcionalidad la contempla moodle, y la verdad es que me viene bien, pero por más que toco y busco, no encuentro nada parecido en idoceo Connect
Soy totalmente nuevo con esta APP, y tengo una duda
No se si es posible tener una Base de datos de preguntas / Banco de preguntas, para generar cuestionarios.
Mi idea es ir añadiendo preguntas por tema, y generar de vez en cuando un test con preguntas aleatorias de los temas que voy trabajando en clase.
Esta funcionalidad la contempla moodle, y la verdad es que me viene bien, pero por más que toco y busco, no encuentro nada parecido en idoceo Connect
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 4000
6 años 1 mes antes #19587
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Base de datos con preguntas
Buenas tardes itteacher.miguel,
En la versión actual los tests de iDoceo Connect (añadir columna > iDoceo connect > examen) pueden ser aleatorios pero completos, muestra al alumno todas las preguntas que configuraste.
Es una función que añadiremos sin falta más adelante.
En la versión actual los tests de iDoceo Connect (añadir columna > iDoceo connect > examen) pueden ser aleatorios pero completos, muestra al alumno todas las preguntas que configuraste.
Es una función que añadiremos sin falta más adelante.
- JaviMuzzic
- iDocente
Menos
Más
- Gracias recibidas: 5
6 años 1 mes antes #19898
por JaviMuzzic
Respuesta de JaviMuzzic sobre el tema Base de datos con preguntas
Buenos días. ¡¡Me sumo a la petición!!
Saludos, y buen finde.
Saludos, y buen finde.