- Gracias recibidas: 42
Cambiar de cuentas Microsoft a G Suite a mitad de curso
- IñakiFC
- Autor del tema
- Beta tester oficial
Menos
Más
6 años 1 mes antes #19752
por IñakiFC
Cambiar de cuentas Microsoft a G Suite a mitad de curso Publicado por IñakiFC
Hola.
¿Es posible cambiar de espacio Microsoft a un espacio G suite en medio de un curso, evaluación...?
Me explico: tengo una clase en la que los alumnos tienen sus cuentas de correo con Microsoft y enlazo la clase a iDoceo Connect. Si en algún momento cambiamos a G Suite, ¿puedo reenlazar la clase a G Suite? ¿Mantendrán su historial?
Las cuentas de los alumnos serán las mismas, pues se hará una migración o igual se les dejaba con las dos plataformas.
Gracias.
Iñaki
¿Es posible cambiar de espacio Microsoft a un espacio G suite en medio de un curso, evaluación...?
Me explico: tengo una clase en la que los alumnos tienen sus cuentas de correo con Microsoft y enlazo la clase a iDoceo Connect. Si en algún momento cambiamos a G Suite, ¿puedo reenlazar la clase a G Suite? ¿Mantendrán su historial?
Las cuentas de los alumnos serán las mismas, pues se hará una migración o igual se les dejaba con las dos plataformas.
Gracias.
Iñaki
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 4000
6 años 1 mes antes #19753
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Cambiar de cuentas Microsoft a G Suite a mitad de curso
Me temo que no. El historial del alumno va asociado a cada cuenta.
En el cuaderno se conservarán todos los datos y puede cambiarse en cualquier momento el e-mail del alumno pero en iDoceo Connect el alumno verá sólo el historial de una cuenta específica. Se comportan como dos alumnos distintos.
En el cuaderno se conservarán todos los datos y puede cambiarse en cualquier momento el e-mail del alumno pero en iDoceo Connect el alumno verá sólo el historial de una cuenta específica. Se comportan como dos alumnos distintos.
El siguiente usuario dijo gracias: IñakiFC
- IñakiFC
- Autor del tema
- Beta tester oficial
Menos
Más
- Gracias recibidas: 42
6 años 1 mes antes #19754
por IñakiFC
Respuesta de IñakiFC sobre el tema Cambiar de cuentas Microsoft a G Suite a mitad de curso
Entiendo, gracias, Bert.