- Mensajes: 16
- Gracias recibidas: 1
Exámenes
- Dcialter
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #24033
por Dcialter
Problemas con los exámenes Publicado por Dcialter
Últimamente tengo algunos problemas con los exámenes de Idoceo Connect.
En primer lugar, aunque marco la casilla para que los chavales vean la nota al terminar la prueba, esta no les aparece.
En segundo lugar, tengo algunos alumnos a los que sistemáticamente no les aparecela nota en mi ipad a pesar de que me consta que han hecho la prueba. Hemos probado a hacerlo en clase y en casa. A la mayoría les va bien, pero hay varios que no hay manera y pasa con todas las pruebas que hacen. Todos los alumnos utilizan los portátiles del centro que pueden llevar para casa (el sistema operativo es linux) por lo que no veo por qué unos sí pueden y otros no.
Mando imagen con el mensaje que me aparece cuando intento refrescar los resultados.
En primer lugar, aunque marco la casilla para que los chavales vean la nota al terminar la prueba, esta no les aparece.
En segundo lugar, tengo algunos alumnos a los que sistemáticamente no les aparecela nota en mi ipad a pesar de que me consta que han hecho la prueba. Hemos probado a hacerlo en clase y en casa. A la mayoría les va bien, pero hay varios que no hay manera y pasa con todas las pruebas que hacen. Todos los alumnos utilizan los portátiles del centro que pueden llevar para casa (el sistema operativo es linux) por lo que no veo por qué unos sí pueden y otros no.
Mando imagen con el mensaje que me aparece cuando intento refrescar los resultados.
Última Edición: 4 años 10 meses antes por bert. Razón: visto, no pueden subirse imágenes con nombres
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10852
- Gracias recibidas: 4000
4 años 10 meses antes #24044
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problemas con los exámenes
Si tienes ocasión de verificar algún portatil que te da problemas, asegúrate de que aparece la versión 0.5.6 o superior en la esquina inferior derecha, en la ventana de login de iDoceo Connect.
No deberías tener problemas para recoger esas tareas a menos que sea algo temporal en la red
No deberías tener problemas para recoger esas tareas a menos que sea algo temporal en la red
El siguiente usuario dijo gracias: Dcialter
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.