Recuperar examen borrado

Más
5 meses 1 semana antes #33567 por lmanueco@colegiomalvar.com
Recuperar examen borrado Publicado por lmanueco@colegiomalvar.com
Hola! una profe de mi centro ha borrado por error un examen ya realizado por los alumnos de iDoceo Connect. Me ha pedido ayuda, pero no lo encuentro en la papelera y no quiere restaurar un backup anterior de iDoceo. ¿Hay alguna forma de recuperarlo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 1 día antes #33788 por arjanbellyz
Respuesta de arjanbellyz sobre el tema Recuperar examen borrado
How to recover??  roblox exploit

   indigocard activate

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 23 horas antes #33789 por profesional
Respuesta de profesional sobre el tema Recuperar examen borrado
Vamos a ver , me parece entender que al fin y al cabo lo que quiere recuperar es la columna de notas de este examen.
Si borró la columna debe buscarla en la papelera de iDoceo en el apartado columnas.

Si no esta allí, tiene que recuperar un Backup, antes de hacerlo debe hacer un Backup Manual desde iDoceo de lo que tiene ahora de esta manera podrá volver
a la situación actual.

Una vez tenga su Backup hecho que proceda a recuperar el Backup mas antiguo donde esté esta columna.
Una vez tenga la clase con esta columna restaurada , cree una plantilla de esta clase con todo , criterios , alumnos , notas etc. y la guarda fuera de idoceo.

Ahora puede recuperar el backup actual , y despues recuperar la plantilla en la lista de clases con otro nombre.
Solo le queda ahora copiar esta columna de la clase de la plantilla a la clase real.

Saludos
Karla








 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.