Sincronización Idoceo Connect -Classroom

  • jmartos9
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
6 meses 1 semana antes #34140 por jmartos9
Durabte este curso ninguno de mis examens de Idoceo Connect ha podio llevarse a cabo entrando los alumnos con el correo eléctrónico definido en Classroom.Ha sido necesario hacerlo siempre con PIN . Quisiera saber si se deba a alguna mala operación por mi parte y cómo evitar que pase de. nuevo.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • profesional
  • Beta tester oficial
Más
6 meses 3 días antes #34149 por profesional
Respuesta de profesional sobre el tema Sincronización Idoceo Connect -Classroom
Buenas tardes ,

Cuando a dices que no han podido hacerse a que te refieres ?
Si no me describes cual ha sido el problema no podré darte solución en caso de que exista

Si me envias un email a mi correo karla @ support.idoceo.net
con algún pantallazo de algún error con explicación del problema con gusto te ayudare.

Saludos

Karla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jmartos9
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
3 meses 2 días antes #34225 por jmartos9
Respuesta de jmartos9 sobre el tema Sincronización Idoceo Connect -Classroom
Hola:

Iniciamos Setiembre y no se si este problema se ha resuelto o no.
Creo que la explicación es clara , la repito:
Durante el curso pasado mis alumnos accedían a idoceoconnect con su mail y el sistema les decía que no tenian ningún examen asignado cuando eso no era cierto.Les daba el PIN y podian hacer el examen.
NO se asignaban los examenes.

Está el problema identificado?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.