- Gracias recibidas: 0
Ficha de datos
- renher
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
11 años 2 meses antes #5165
por renher
Ficha de datos Publicado por renher
Tengo información de mis alumnos en una hoja de cálculo y quisiera que al importarla a iDoceo, los campos que yo tengo como encabezados de columna sean los que aparezcan en la ficha de datos de los estudiantes. ¿Es esto posible?
El tema ha sido cerrado.
- silvia
- iDocente
Menos
Más
- Gracias recibidas: 57
11 años 2 meses antes #5167
por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema Ficha de datos
Hola
Sí es posible. Lo conseguirás añadiendo el signo ! Delante del encabezado de columna. Por ejemplo !Phone !e-mail !notamedia etc. Todos los campos con encabezado ! los creará en la ficha del alumno. Los que no lleven ese signo los creará como columnas.
Saludos
PS: hay una lista de los campos por defecto, los del sistema, con unos nombres determinados, pero no los recuerdo todos. Esos van a la parte de arriba de la ficha del alumno. Estoy casi segura que el campo @e-mail y el campo @Birthday tienen que llamarse así para que reconozca el envío de emails y la fecha de nacimiento del alumno.
Sí es posible. Lo conseguirás añadiendo el signo ! Delante del encabezado de columna. Por ejemplo !Phone !e-mail !notamedia etc. Todos los campos con encabezado ! los creará en la ficha del alumno. Los que no lleven ese signo los creará como columnas.
Saludos
PS: hay una lista de los campos por defecto, los del sistema, con unos nombres determinados, pero no los recuerdo todos. Esos van a la parte de arriba de la ficha del alumno. Estoy casi segura que el campo @e-mail y el campo @Birthday tienen que llamarse así para que reconozca el envío de emails y la fecha de nacimiento del alumno.
El tema ha sido cerrado.