- Mensajes: 11
- Gracias recibidas: 0
No veo los datos de mis alumnos al importar clase
- jose68
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
9 años 2 meses antes #10277
por jose68
No veo los datos de mis alumnos al importar clase Publicado por jose68
Hola!
Estoy configurando las nuevas clases para este curso académico con la nueva versión de Idoceo. He guardado el listado CSV proporcionado por la consejería pero al importar una clase y querer ver los datos personales de un alumno, no se ve nada, se ve todo el listado de alumnos en la parte superior de la ficha de un alumno particular.
Agradecería alguna aclaración al respecto.
Un saludo
José Palazón
Estoy configurando las nuevas clases para este curso académico con la nueva versión de Idoceo. He guardado el listado CSV proporcionado por la consejería pero al importar una clase y querer ver los datos personales de un alumno, no se ve nada, se ve todo el listado de alumnos en la parte superior de la ficha de un alumno particular.
Agradecería alguna aclaración al respecto.
Un saludo
José Palazón
El tema ha sido cerrado.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10856
- Gracias recibidas: 4001
9 años 2 meses antes #10278
por bert
Respuesta de bert sobre el tema No veo los datos de mis alumnos al importar clase
Hola José,
Deberías utilzar un fichero XLS. Ábrelo primero en Numbers y luego seleccionas la importación guiada al abrir en iDoceo.
Más detalles aquí
idoceo.es/index.php/es/component/content...sde-numbers-a-idoceo
Deberías utilzar un fichero XLS. Ábrelo primero en Numbers y luego seleccionas la importación guiada al abrir en iDoceo.
Más detalles aquí
idoceo.es/index.php/es/component/content...sde-numbers-a-idoceo
El tema ha sido cerrado.
- jose68
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 11
- Gracias recibidas: 0
9 años 2 meses antes #10279
por jose68
Respuesta de jose68 sobre el tema No veo los datos de mis alumnos al importar clase
Estimado Bert,
en primer lugar, gracias por la rápida respuesta. He estado probando tu sugerencia pero sigo obteniendo el mismo resultado. He guardado la base de datos como Libro de Excel en Dropbox. De ahí, la he abierto en Numbers. A continuación, exportación guiada (te envío captura de pantalla, porque yo creo que la base de datos proporcionada por la Consejería no está bien).
Gracias de antemano. Un saludo
en primer lugar, gracias por la rápida respuesta. He estado probando tu sugerencia pero sigo obteniendo el mismo resultado. He guardado la base de datos como Libro de Excel en Dropbox. De ahí, la he abierto en Numbers. A continuación, exportación guiada (te envío captura de pantalla, porque yo creo que la base de datos proporcionada por la Consejería no está bien).
Gracias de antemano. Un saludo
El tema ha sido cerrado.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10856
- Gracias recibidas: 4001
9 años 2 meses antes #10280
por bert
Respuesta de bert sobre el tema No veo los datos de mis alumnos al importar clase
¿Se abre ya bien Numbers? parece que sigue estando en una columna.
Si esta bien, Asegúrate de exportar a XLS cuando pasas a iDoceo.
Tocaste esas cabeceras o ya vienen así?
Si esta bien, Asegúrate de exportar a XLS cuando pasas a iDoceo.
Tocaste esas cabeceras o ya vienen así?
El tema ha sido cerrado.
- jose68
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 11
- Gracias recibidas: 0
9 años 2 meses antes #10284
por jose68
Respuesta de jose68 sobre el tema No veo los datos de mis alumnos al importar clase
Las cabaceras ya vienen así, en la columna "Student" se agrupan todos los datos de los alumnos (ID, grupo, teléfono del padre, etc.).
El tema ha sido cerrado.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10856
- Gracias recibidas: 4001
9 años 2 meses antes #10288
por bert
Respuesta de bert sobre el tema No veo los datos de mis alumnos al importar clase
Ok. Mi pregunta ahora es si en Numbers aparece también mal. Todo en una columna.
Significa entonces que el formato está mal.
Si tienes ocasión pásame una muestra a support@idoceo.net y te confirmo el tema
Significa entonces que el formato está mal.
Si tienes ocasión pásame una muestra a support@idoceo.net y te confirmo el tema
El tema ha sido cerrado.