- Mensajes: 10852
- Gracias recibidas: 4000
Problema con el calendario.
- Arkangex
- Autor del tema
- Invitado
11 años 7 meses antes #3219
por Arkangex
Problema con el calendario. Publicado por Arkangex
Me han desaparecido todas las anotaciones que tenia en el calendario, las conservo en la aplicación original del ipad, pero en el idoceo ya no me aparece nada, hay forma de sincronizar el calendario de Apple con el de idoceo???
Saludos.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
- bert
- Administrador
Menos
Más
11 años 7 meses antes #3220
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problema con el calendario.
Buenas tardes Arkangex,
Las anotaciones del calendario se leen de una única base de datos (del sistema),y no es posible que desaparezcan de una aplicación pero aparezcan en otra.
Me huelo que el problema tiene otra explicación, haz lo siguiente:
- Primero, por si acaso, reinicia el iPad, que nunca está de más . Pulsa el botón central y el de la parte superior unos segundos)
- Segundo, deberías comprobar que iDoceo tienes permiso para acceder a los datos de tu calendario. Abres Ajustes (de sistema) / Privacidad / Calendarios y asegurate de que iDoceo está aquí permitido.
- El tercer y último paso consiste en que abras iDoceo, vayas al diario de cualquier clase, icono de engranaje , iCal y aquí te asegures también de que tienes los calendarios habilitados
Si no acabas de resolverlo me comentas , y pensaré en alguna otra opción.
Saludos
Las anotaciones del calendario se leen de una única base de datos (del sistema),y no es posible que desaparezcan de una aplicación pero aparezcan en otra.
Me huelo que el problema tiene otra explicación, haz lo siguiente:
- Primero, por si acaso, reinicia el iPad, que nunca está de más . Pulsa el botón central y el de la parte superior unos segundos)
- Segundo, deberías comprobar que iDoceo tienes permiso para acceder a los datos de tu calendario. Abres Ajustes (de sistema) / Privacidad / Calendarios y asegurate de que iDoceo está aquí permitido.
- El tercer y último paso consiste en que abras iDoceo, vayas al diario de cualquier clase, icono de engranaje , iCal y aquí te asegures también de que tienes los calendarios habilitados
Si no acabas de resolverlo me comentas , y pensaré en alguna otra opción.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
- Arkangex
- Autor del tema
- Invitado
11 años 7 meses antes #3225
por Arkangex
Respuesta de Arkangex sobre el tema Problema con el calendario.
Solucionado, mil gracias
El tema ha sido cerrado.