porcentaje de aprobados

Más
8 años 10 meses antes #9756 por josefina_argaez
porcentaje de aprobados Publicado por josefina_argaez
Buenas tardes, quisiera saber cómo funciona el Widget de porcentaje de aprobados. Ya lo habilité en mi sección de Resumen, ya seleccioné la columna que quiero que considere para sacar el porcentaje, sin embargo, me aparece el siguiente mensaje:
"No hay definido valor aprobado para el tipo de nota de esta columna"
Es decir, no logro que me arroje el porcentaje. ¿Me estoy saltando algún paso o hay algo que no esté considerando para lograr este resultado?
Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 10 meses antes #9757 por bert
Respuesta de bert sobre el tema porcentaje de aprobados
Buenas tardes Josefina,
Debes comprobar el tipo de nota de la columna en cuestión.
Doble tap cabecera > Tipo de nota > Editar > Tap sobre el tipo que estás utilizando y aquí indicarle Valor aprobado
La nota genérica no te servirá, tienes que utilizar una nota, de 0 a 10 imagino.


Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: josefina_argaez
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #10174 por victorvidal66
Respuesta de victorvidal66 sobre el tema porcentaje de aprobados
Hola,
tengo el mismo caso que Josefina. No lo puedo solucionar. Me he ido al tipo de nota y desde el 5 hasta el 10 he puesto Aprobado.
Haciendo esto no he podido solucionarlo.
Última Edición: 8 años 7 meses antes por bert. Razón: ¿correo?
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 7 meses antes #10175 por bert
Respuesta de bert sobre el tema porcentaje de aprobados
Si estás trabajando con notas de tipo texto tienes que definir el valor de aprobado en 50%.
Ventana principal de iDoceo > Opciones (engranaje) > Valor aprobado, añades tu tipo de nota y le indicas 50%
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 3 meses antes - 8 años 3 meses antes #11089 por Gas
Respuesta de Gas sobre el tema porcentaje de aprobados
Hola.yo tambien estoy con el mismo problema ya que no veo donde especificar el valor de aprobado dentro del editor de tipo de nota. Creo que aquí no hay sitio para especificarlo como dice bert. Estoy usando una escala numerica personalizada, del tipo "from 0 to 10". Tengo la versión 4.0.0
Un saludo
Última Edición: 8 años 3 meses antes por Gas.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 3 meses antes #11090 por bert
Respuesta de bert sobre el tema porcentaje de aprobados
Buenos días Gas,
Pásame un pantallazo del tipo de nota desde la app. En Ayuda > Soporte&Sugerencias y te comento
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 3 meses antes #11093 por Gas
Respuesta de Gas sobre el tema porcentaje de aprobados
Gracias bert, problema solucionado. Estaba usando una escala que no admite la creación de porcentajes. La solución consistió en crear una escala nueva, de 0 a 10, y, ahora sí, especificar la nota a partir de la que se considera el aprobado, además me permite generar una nota redondeada, ya que en nuestros boletines sólo pueden ir notas con números enteros. Esta ayuda me sirvió perfectamente, gracias de nuevo.
El tema ha sido cerrado.