No aparece el cuaderno de una clase en iPad

  • Aliciabc
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
3 años 10 meses antes #27811 por Aliciabc
Buenos días:

Tengo un problema con el cuaderno de una clase. En el MacBook sí que aparece correctamente, pero en el iPad aparece vacío: sin alumnos, sin notas y sin columnas. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? He cerrado y abierto la aplicación. He sincronizado... y nada.

Adjunto captura.

Gracias,
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
3 años 10 meses antes #27812 por bert
Respuesta de bert sobre el tema No aparece el cuaderno de una clase en iPad
Asegúrate que tienes espacio disponible en iCloud.
En el dispositivo en el que tienes los datos: Lista de clases, tres puntos en la clase, sincronizar
El siguiente usuario dijo gracias: Aliciabc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Aliciabc
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
3 años 10 meses antes #27813 por Aliciabc
Respuesta de Aliciabc sobre el tema No aparece el cuaderno de una clase en iPad
Lo he hecho desde el ordenador, ya que desde el iPad no ocurría nada y se ha solucionado.

¡Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.