- Gracias recibidas: 0
Contabilizar entregas y no enytregas
- woodyplace
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
3 años 10 meses antes #27851
por woodyplace
Contabilizar entregas y no enytregas Publicado por woodyplace
Hola:
He importado un Excel con 10 columnas. Cada una de ellas contiene información tipo texto sobre tareas entregadas. En concreto, las opciones son estas: entrega, no entrega, incompleta o retraso.
Me gustaría saber cómo conseguir que en una columna del cuaderno de notas contabilizase cuántas tareas entregadas y cuántas cada una de las otras opciones.
Muchas gracias.
He importado un Excel con 10 columnas. Cada una de ellas contiene información tipo texto sobre tareas entregadas. En concreto, las opciones son estas: entrega, no entrega, incompleta o retraso.
Me gustaría saber cómo conseguir que en una columna del cuaderno de notas contabilizase cuántas tareas entregadas y cuántas cada una de las otras opciones.
Muchas gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Carl
- iDocente
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3
3 años 10 meses antes #27982
por Carl
Respuesta de Carl sobre el tema Contabilizar entregas y no enytregas
Hola, creo que es mas sencillo hacer el conteo directamente en Excel y cuando importes las columnas utilizas los resultados de los conteos en tus fórmulas para asignarles el valor correspondiente. Anexo dos capturas de una muestra y la fórmula correspondiente.
Creo que para hacerlo directamente en iDoceo tendrías que asignar un ícono a cada una de las opciones y después puedes utilizar la función de contador de íconos obtener lo que quieres.
Saludos.
Creo que para hacerlo directamente en iDoceo tendrías que asignar un ícono a cada una de las opciones y después puedes utilizar la función de contador de íconos obtener lo que quieres.
Saludos.
- Rodojg
- Beta tester oficial
Menos
Más
- Gracias recibidas: 26
3 años 10 meses antes #27983
por Rodojg
Respuesta de Rodojg sobre el tema Contabilizar entregas y no enytregas
Buenas
Ufff, sí, bajo mi punto de vista, mucho más rápido y visual el añadir una columna de Cálculo dentro de la carpeta que tengas creada con esas tareas, utilizar el Contador de iconos, y marcar los iconos que quieras que te cuente (asociando como bien dice el compañero Carl, cada icono a la recogida de datos que buscas)
Saludos
Ufff, sí, bajo mi punto de vista, mucho más rápido y visual el añadir una columna de Cálculo dentro de la carpeta que tengas creada con esas tareas, utilizar el Contador de iconos, y marcar los iconos que quieras que te cuente (asociando como bien dice el compañero Carl, cada icono a la recogida de datos que buscas)
Saludos
- woodyplace
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
3 años 10 meses antes #27984
por woodyplace
Respuesta de woodyplace sobre el tema Contabilizar entregas y no enytregas
Hola:
Muchas gracias a los dos. Sí, parece más fácil lo que proponéis.
Saludos.
Muchas gracias a los dos. Sí, parece más fácil lo que proponéis.
Saludos.