COLUMNAS DIARIAS

Más
1 año 6 meses antes #30950 por Javiii
COLUMNAS DIARIAS Publicado por Javiii
Hola,
tengo una duda sobre las columnas. Me gustaría crear columnas para recoger datos a diario, pero ¿sería posible que éstas se crearan cada día cuando quieres? Es decir, que se creen en el momento que la necesitas con la misma configuración que las anteriores y no que haya que crear todas las del trimestre o el curso de un tirón al principio de curso.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #30965 por pepgra
Respuesta de pepgra sobre el tema COLUMNAS DIARIAS
Si compañero, yo lo que he hecho es lo siguiente, imagina que necesitamos controlar el aseo diario (en mi caso soy profe de EF) los pasos que he realizado con los siguientes.

He creado una pestaña dentro de una carpeta que la llamo aseo, en este caso utilizo iconos (verde para un aseo correcto, rojo para un aseo incorrecto) esa columna cuando ya la tengo perfilada, la he puesto como columna favorita, con eso cuando quieras podrás añadir esa columna y ya saldrá exactamente como la que acabas de perfilar, yo incluso la he puesto con el icono predeterminado verde, con la intención de únicamente tener que cambiar el registro en el caso de que algún alumno no lo traiga. Le tengo puesto que se añada con la fecha con lo que en apenas 5-10 segundos tengo el registro hecho.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: bert

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #30966 por Javiii
Respuesta de Javiii sobre el tema COLUMNAS DIARIAS
Muchas gracias. No había caído en lo de las columnas favoritas.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.