- Gracias recibidas: 0
Widget criterios LOMLOE: calcular nota media con el último valor del criterio
- Rosa LCLOE
- Autor del tema
- iDocente iniciado
Menos
Más
2 años 1 semana antes #32149
por Rosa LCLOE
Widget criterios LOMLOE: calcular nota media con el último valor del criterio Publicado por Rosa LCLOE
Buenas tardes,
en el widget de resumen de los criterios tengo indicado que tenga en cuenta la nota más reciente de cada criterio (mi materia es de evaluación continua). Estoy comprobando que no me coge la nota más reciente sino una anterior. He probado a borrar y volver a meter notas en días posteriores para ver si se actualizaban con las más recientes, pero no cambia.
Agradezco toda la ayuda posible. Gracias de antemano.
en el widget de resumen de los criterios tengo indicado que tenga en cuenta la nota más reciente de cada criterio (mi materia es de evaluación continua). Estoy comprobando que no me coge la nota más reciente sino una anterior. He probado a borrar y volver a meter notas en días posteriores para ver si se actualizaban con las más recientes, pero no cambia.
Agradezco toda la ayuda posible. Gracias de antemano.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 4000
2 años 1 semana antes #32164
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Widget criterios LOMLOE: calcular nota media con el último valor del criterio
Buenas tardes Rosa,
Estará resuelto en la próxima entrega en el App Store. En un par de días.
Si quieresu unirte a las pruebas Beta y probarlo antes de la entrega oficial, me comentas
Estará resuelto en la próxima entrega en el App Store. En un par de días.
Si quieresu unirte a las pruebas Beta y probarlo antes de la entrega oficial, me comentas
El siguiente usuario dijo gracias: Rosa LCLOE
- Rosa LCLOE
- Autor del tema
- iDocente iniciado
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
2 años 6 días antes #32169
por Rosa LCLOE
Respuesta de Rosa LCLOE sobre el tema Widget criterios LOMLOE: calcular nota media con el último valor del criterio
Si, me uno a las pruebas. Gracias por la rápida respuesta y por contar conmigo. Saludos.