- Gracias recibidas: 0
Widget. Opción cálculo para el mismo criterio
- JR10
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
1 año 1 mes antes #33325
por JR10
Widget. Opción cálculo para el mismo criterio Publicado por JR10
Buenos días.
Os expongo mi problema para ver si me dais una idea de cómo solucionarlo.
Según la programación que hemos consensuado en mi departamento, la calificación final de curso de un alumno para cada uno de los criterios de evaluación evaluados a lo largo del mismo será:
- Para unos criterios determinados (los que tienen que ver exclusivamente con contenidos conceptuales), la calificación más alta obtenida en ese criterio de entre todas las evaluaciones anteriores.
- Para otros criterios (los que tienen que ver con el trabajo en equipo, contenidos actitudinales...), la calificación media en ese criterio concreto en cada una de las evaluaciones anteriores.
El Widget de Criterios te permiete elegir el cálculo para el mismo criterio: media, valor más alto o valor más reciente. Pero esa opción, si no me equivoco, afecta a todos los criterios de evaluación, y no se puede elegir qué hacer con cada uno de ellos.
Sería fenomenal poder elegir como hacer el cálculo de cada criterio, quizá no he descubierto como. De no ser así, ¿se os ocurre, cómo poder hacerlo sin liar demasiado el cuaderno?.
Gracias de antemano por las respuestas.
Os expongo mi problema para ver si me dais una idea de cómo solucionarlo.
Según la programación que hemos consensuado en mi departamento, la calificación final de curso de un alumno para cada uno de los criterios de evaluación evaluados a lo largo del mismo será:
- Para unos criterios determinados (los que tienen que ver exclusivamente con contenidos conceptuales), la calificación más alta obtenida en ese criterio de entre todas las evaluaciones anteriores.
- Para otros criterios (los que tienen que ver con el trabajo en equipo, contenidos actitudinales...), la calificación media en ese criterio concreto en cada una de las evaluaciones anteriores.
El Widget de Criterios te permiete elegir el cálculo para el mismo criterio: media, valor más alto o valor más reciente. Pero esa opción, si no me equivoco, afecta a todos los criterios de evaluación, y no se puede elegir qué hacer con cada uno de ellos.
Sería fenomenal poder elegir como hacer el cálculo de cada criterio, quizá no he descubierto como. De no ser así, ¿se os ocurre, cómo poder hacerlo sin liar demasiado el cuaderno?.
Gracias de antemano por las respuestas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- profesional
- Beta tester oficial
Menos
Más
- Gracias recibidas: 24
1 año 1 mes antes #33352
por profesional
Respuesta de profesional sobre el tema Widget. Opción cálculo para el mismo criterio
El siguiente usuario dijo gracias: JR10
- JR10
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
1 año 1 mes antes #33379
por JR10
Respuesta de JR10 sobre el tema Widget. Opción cálculo para el mismo criterio
Muchísimas gracias. Se me había escapado esa opción. La pondré en práctica.