- Gracias recibidas: 0
Prueba con actividades asociadas a diferentes criterios
- maravillada
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
1 año 1 mes antes #33401
por maravillada
Prueba con actividades asociadas a diferentes criterios Publicado por maravillada
Buenos días :
Quiero configurar una prueba ( para ello he creado una carpeta) en la que hay varias actividades ( en concreto 7) y en cada una de ella se evalúa un criterio diferente. Por ejemplo en la activada 1 se evalúa el criterio 1.2 , esta pregunta vale 1,5 puntos ; la pregunta 2 ( asociada al criterio 2.2) vale 1 punto…¿Cómo puedo configura las columnas para que me convierta la puntuación de cada pregunta al equivalente sobre 10? Para saber la nota concreta de cada criterio en esa prueba .
Muchas gracias .
Quiero configurar una prueba ( para ello he creado una carpeta) en la que hay varias actividades ( en concreto 7) y en cada una de ella se evalúa un criterio diferente. Por ejemplo en la activada 1 se evalúa el criterio 1.2 , esta pregunta vale 1,5 puntos ; la pregunta 2 ( asociada al criterio 2.2) vale 1 punto…¿Cómo puedo configura las columnas para que me convierta la puntuación de cada pregunta al equivalente sobre 10? Para saber la nota concreta de cada criterio en esa prueba .
Muchas gracias .
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 4000
1 año 1 mes antes #33402
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Prueba con actividades asociadas a diferentes criterios
Buenos días,
Esa conversión se hace automáticamente de forma interna.
Si quieres además verla:en las propiedades del tipo de nota le indicas > Tipo de nota > Genérica > Con el valor de la prueba
y activas la conversión rápida 0-10
Esa conversión se hace automáticamente de forma interna.
Si quieres además verla:en las propiedades del tipo de nota le indicas > Tipo de nota > Genérica > Con el valor de la prueba
y activas la conversión rápida 0-10
- maravillada
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
1 año 1 mes antes #33403
por maravillada
Respuesta de maravillada sobre el tema Prueba con actividades asociadas a diferentes criterios
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 4000
1 año 1 mes antes #33404
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Prueba con actividades asociadas a diferentes criterios
Es la nota Numérica genérica que ves al principìo de la lista y le indicas el valor máximo de la prueba en la casilla de la derecha
El siguiente usuario dijo gracias: maravillada