Plickers a iDoceo

Más
4 meses 3 semanas antes #33629 por julialbiach
Plickers a iDoceo Publicado por julialbiach
Buenos días, 

Cuando paso las notas de Plickers a iDoceo, en una columna que ya he creado y configurado yo anteriormente, directamente transforma los porcentajes en nota de 0-10. En cambio, si las traslado directamente sin columna previa, iDoceo crea una carpeta donde puedo ver todas las repuestas de mis alumnos, pregunta por pregunta, y la nota sale en porcentaje.
La cuestión es que no consigo cambiar el porcentaje por una nota de 0-10 y he tocado todas las opciones posibles de la carpeta. Incluso columna a columna he cambiado la nota de 0-100 (por defecto) por la mía de 0-10 con colores. No funciona nada. ¿Me podríais echar una mano, por favor?

Saludos,

Júlia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 3 semanas antes #33630 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Plickers a iDoceo
Hola Julia,
   La carpeta con los porcentajes de Plickers no es un cálculo 'normal' pues las columnas
que lo componen son respuestas A,B,C,D y no podrás modificar el resultado.
   Debes añadir columna > Cálculo > Media, seleccionar la carpeta, tipo de nota 0-10 
y tendrás ya el resultado en base a esa nota.
   Por otro lado, comentarte que no hace falta hacer ese paso para tener en cuenta
la carpeta de Plickers en otros cálculo. iDoceo ya tiene en cuenta el tipo en cada caso

   

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 3 semanas antes #33631 por julialbiach
Respuesta de julialbiach sobre el tema Plickers a iDoceo
Hola, Bert, 

Pues lo he intentado según dices y, como seguía sin conseguirlo, he hecho otra cosa. Así pues, dentro de la carpeta donde tengo todos los exámenes (ya sean Plickers o no), he puesto todas las notas sobre 100 y luego le he puesto una fórmula a la carpeta para que las transforme en notas de 0-10. 

Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.