Formato del texto en las anotaciones de cada uno de los alumnos

Más
4 meses 5 días antes #33769 por Joan
Buenos días,
La posibilidad de realizar anotaciones para cada uno de los alumnos es una de las herramientas que más utilizo (presentaciones personales, defensas de trabajos de final de máster, etc.), ya que después, permite enviar por correo electrónico, personalizado, las observaciones (retroacciones) realizadas. La lástima es que resulta imposible de organizar esta información con un formato que facilite el entendimiento (negrita, cursiva, desplazar el texto a la derecha, numerar-lo, etc.)
Sería posible incorporar esta posibilidad?
Muchas gracias. Después de tantos años de utilizar iDoceo, ahora no podría concebir impartir la docencia. Sin él, todo sería mucho más difícil!


Bon dia,
La possibilitat de fer anotacions per a cadascun dels alumnes, és una de les eines que més faig servir (presentacions personals, defenses de treballs de final de màster, etc.), ja que després, permet enviar per correu electrònic, personalitzat, les observacions (retroaccions) realitzades. La llàstima és que és impossible organitzar el text d'aquesta informació amb un format que faciliti l'enteniment (negreta, cursiva, desplaçar el text a la dreta, numerar-lo, etc.)
Seria possible incorporar aquesta possibilitat?
Moltes gràcies.
Després de tants anys de fer servir iDoceo, ara, sense ell, no podria concebre impartir la docència. Tot seria molt més difícil!
Joan

 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 5 días antes #33770 por bert
Muchas gracias Joan,
 Es un tema que tenemos en la lista de tareas. Ahora con la próxima entrega de iDoceo tendremos un editor nuevo en el planner/diario y una vez en marcha lo iremos extendiendo
al resto de la aplicación.
  Llevará algo de tiempo pero estará en las anotaciones de los alumnos también.

 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.