No puedo abrir desde dropbox

  • Jgfranco
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
12 años 1 mes antes #2095 por Jgfranco
No puedo abrir desde dropbox Publicado por Jgfranco
Buenas noches, tengo en dropbox las listas en csv pero no me aparece la opción abrir en iDoceo ,cual es el error.
Gracias
El tema ha sido cerrado.
  • bert
  • Administrador
Más
12 años 1 mes antes - 12 años 1 mes antes #2096 por bert
Respuesta de bert sobre el tema No puedo abrir desde dropbox
Buenas noches Jgfranco,
Pueden ser dos cosas. La más probable es que esté mal descargada la app, si aún no tiene datos en ella, debería borrarla y reinstalarla desde el app store. Si tiene datos debe hacer un backup completo antes, borrarla y luego restaurar.

La otra opción más remota es que tenga algún problema con la extensión del archivo CSV para lo que debería hacer una prueba desde Dropbox con el fichero adjunto.


Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: import_sample.csv
Tamaño del Archivo:1 KB



En alguna ocasión la lista de aplicaciones disponibles para CSV es tan larga que debe deslizar la lista para encontrar la que necesita.

Si no lo resuelve nos comenta, y le daremos alguna vuelta mas.

Saludos

PS: El registro de los tipos de fichero que maneja cada app los hace el sistema en el proceso de instalación, por eso es necesario eliminar y reinstalar
Adjuntos:
Última Edición: 12 años 1 mes antes por bert.
El tema ha sido cerrado.