- Mensajes: 12
- Gracias recibidas: 0
CONTRASEÑA
- del Pozo
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
11 años 10 meses antes - 11 años 10 meses antes #2865
por del Pozo
CONTRASEÑA Publicado por del Pozo
Hoy he puesto la contraseña a la aplicación, más que nada por probar.
el caso es que siempre pongo
. Al establecer la contraseña te solicita repetirla, sería mucha coincidencia que al me equivocara en la primera vez que introduzco
que al repetirla me equivoque de igual manera y así quede fijada la contraseña? El caso es que introduzco la contraseña y no se abre.
He visto el último backup en dropbox es un poco antiguo, unas 2 semanas y pico. pero recuerdo ha haber pulsado en el botón de icloud. Se ha hecho un backup en icloud? donde se puede recuperar ese backup?
si desinstalo la aplicación y vuelvo a instalarla, 1º tengo que volver a pagarla? 2º pierdo todos los datos?
Gracias
el caso es que siempre pongo
. Al establecer la contraseña te solicita repetirla, sería mucha coincidencia que al me equivocara en la primera vez que introduzco
que al repetirla me equivoque de igual manera y así quede fijada la contraseña? El caso es que introduzco la contraseña y no se abre.
He visto el último backup en dropbox es un poco antiguo, unas 2 semanas y pico. pero recuerdo ha haber pulsado en el botón de icloud. Se ha hecho un backup en icloud? donde se puede recuperar ese backup?
si desinstalo la aplicación y vuelvo a instalarla, 1º tengo que volver a pagarla? 2º pierdo todos los datos?
Gracias
Última Edición: 11 años 10 meses antes por bert. Razón: entendido!
El tema ha sido cerrado.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10856
- Gracias recibidas: 4001
11 años 10 meses antes - 11 años 10 meses antes #2866
por bert
Respuesta de bert sobre el tema CONTRASEÑA
Buenos días del Pozo,
Para recuperar la contraseña, cierra la app, y vas a Ajustes(de sistema)/iDoceo aquí desactivas la contraseña. Abres de nuevo iDoceo y podrás acceder.
En cuanto al resto de preguntas...
- Si pulsaste backup en iCloud, entonces el backup está hecho
- Las apps sólo se pueden pagar una vez, reinstalarla no es ningún problema! Aunque no es necesario en este caso.
- Sólo pierdes los datos si borras la app del iPad, pero puedes recuperarlos enseguida desde el backup
Si no lo resuelves,¡me comentas!
Para recuperar la contraseña, cierra la app, y vas a Ajustes(de sistema)/iDoceo aquí desactivas la contraseña. Abres de nuevo iDoceo y podrás acceder.
En cuanto al resto de preguntas...
- Si pulsaste backup en iCloud, entonces el backup está hecho
- Las apps sólo se pueden pagar una vez, reinstalarla no es ningún problema! Aunque no es necesario en este caso.
- Sólo pierdes los datos si borras la app del iPad, pero puedes recuperarlos enseguida desde el backup
Si no lo resuelves,¡me comentas!
Última Edición: 11 años 10 meses antes por bert.
El tema ha sido cerrado.
- del Pozo
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 12
- Gracias recibidas: 0
11 años 10 meses antes #2868
por del Pozo
Respuesta de del Pozo sobre el tema CONTRASEÑA
Resuelto. Gracias por la rapidez
El tema ha sido cerrado.