ideoceo para mac

  • jordimasjo
10 años 8 meses antes #4012 por jordimasjo
ideoceo para mac Publicado por jordimasjo
Hola família,
primero de todo, gracias por esta herramienta, útil para mí i creo que para muchos de nosotros/as.
mi pregunta ¿hay idea si idoceo está para Mac?. me interesa mucho trabajarlo en casa ya que en mi ipad se me hace un poco pesado....
mil gracias :kiss:
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 8 meses antes #4019 por bert
Respuesta de bert sobre el tema ideoceo para mac
Bienvenido jordimasjo,
De momento no está disponible para Mac pero lo tenemos en nuestros planes.
Nos llevará seguro algo de tiempo, pues es un tema laborioso y andamos precisamente escasos de tiempo disponible.
Seguimos insistiendo en mejorar la versión para iPad, así que no dudes en comentarnos los temas que eches de menos.

Saludos,
El siguiente usuario dijo gracias: jordimasjo
El tema ha sido cerrado.
  • jordimasjo
10 años 7 meses antes #4025 por jordimasjo
Respuesta de jordimasjo sobre el tema ideoceo para mac
Mil gracias por todo...
Si me surgen dudas, os lo comento,
besos :silly:
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4070 por Jacin
Respuesta de Jacin sobre el tema ideoceo para mac
Eso decís siempre, pero nunca llega. Ya el año pasado dijisteis que en breve estaría la versión para Mac. En realidad yo no uso mucho idoceo precisamente por no tener versión para ordenador y poder trabajar desde casa.
Nos urge que la acabéis pronto, aunque sea una versión web.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4072 por bert
Respuesta de bert sobre el tema ideoceo para mac
Buenos días Jacin,
Lamentablemente veo que no tienes en cuenta ni el tema de los plazos de desarrollo de un software de esta envergadura, la inversión económica que requiere, o el esfuerzo que supone entregar ninguna de los temas que mencionas.
Supongo que por desconocimiento, y gracias a los artículos sensacionalistas de la prensa de hoy en día, parece que las aplicaciones para Mac o las aplicaciones web se desarrollan en un par de meses.
Para que te hagas una idea, y sin querer entrar en detalles (por no hablar del tema económico), el desarrollo de iDoceo para el iPad ha llevado aproximadamente unos dos años de trabajo en semanas de 100 horas durante todo el año.
Nuestra intención de desarrollar una versión para Mac sigue ahí, pero no en este tono.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4080 por Jacin
Respuesta de Jacin sobre el tema ideoceo para mac
Pues vale.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4087 por Galatea
Respuesta de Galatea sobre el tema ideoceo para mac
Hombre, lo de la versión para MAC sería interesante como supongo que también una versión para Windows, y una para Android, y ya que estamos que nos regalen alguna app a los que usamos Idoceo... No sé, me da que siempre creemos que cualquier cosa que hacen los demás es enormemente fácil y no lo valoramos lo suficiente. Es eso de tener un informático a mano y decirle: "no me funciona el ordenador, ¿Me lo miras?" y pretender que así, a pelo el amigo informático en tres patadas obre el milagro. Y en un par de minutejos. Y si la cosa es imposible, no es que sea imposible, es que el informático no sabe nada... (es sido testimonio directo de eso que digo)...
La verdad, aunque eso del iDoceo para el MAC sea deseable, yo preferiría que se trabajara en la versión del IPAD (prefiero tener una versión con estadísticas, gráficas y tal que una versión para MAC). Si es por elegir, claro... B)

Y aprovecho para decir que, aunque no sea ése un programa perfecto, de lejos es el mejor que hasta la fecha he probado para esas cuestiones. Y no digamos ya del foro de seguimiento...

El trabajo bien hecho requiere tiempo y hay que elegir prioridades....
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4089 por Jacin
Respuesta de Jacin sobre el tema Idoceo para mac 2
No entiendo por qué se ha cerrado el tema anterior.

Siguiendo lo que allí comentábamos, decir que el programa es muy bueno, por supuesto, por eso esto deseando la versión para Mac. El resto de versiones, a mi, personalmente, me dan exactamente igual.

En mi centro cada vez hay más ipad, y un compañero y yo somos lo encargados de promocionar este programa. Publicidad le hacemos.

Por lo demás, no creo que sea nada malo, solicitar un producto por el que voy a pagar. Por supuesto, que supongo que habrá mucho trabajo detrás, pero el programa gratis no es, pagamos por ello. O sea, soy un cliente, y como cliente puede quejarme o no, eso entra dentro de mi libertad de expresión ¿o no?
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #4090 por Galatea
Respuesta de Galatea sobre el tema Idoceo para mac 2
Jacín, has comprado un programa PARA IPAD. no es lógico quejarse que no esté para MAC. Bueno, perdona mi sentido de la lógica, pero es así como lo veo. Otra cosa sería quejarse de alguna opción PARA IPAD QUE ES LO QUE HEMOS COMPRADO que creemos que debería estar y no está... A mí no se me ocurre quejarme de que no existan para IPAD programas que sí tengo en el MAC (Y LOS HE COMPRADO). En fin, si buscamos motivos de queja, los podemos encontrar en todas partes, pero creo que en este caso no toca...

Otra cosa es que, a la larga sería lógico pensar que cualquier programa programado para cualquier dispositivo Apple sea compatible con todos los SO. pero creo que eso es más cosa de Apple que de los desarrolladores de app. Si Apple diseñara sistemas operativos "híbridos" intercambiables en todos los dispositivos, pues la cosa cambiaría... Tampoco sé hasta que punto eso es factible...
Última Edición: 10 años 7 meses antes por Galatea.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4092 por bert
Respuesta de bert sobre el tema ideoceo para mac
Buenas Jacin,
Me pareció que el 'pues vale' era para dejar el tema zanjado y no pretendía tampoco ahondar más en el asunto en el foro

Si os parece @jacin,@galatea, lo dejamos aquí.

Jacin, si quieres en privado en bert@idoceo.net lo hablamos
El tema ha sido cerrado.