He actualizado y no encuentro nada

Más
10 años 7 meses antes #4608 por Marian
He actualizado y no encuentro nada Publicado por Marian
La semana pasada comencé a utilizar el programa. Les consulte y me explicaron los primeros pasos.
No me di cuenta de guardar los datos de usuario, contraseña,... Y los he perdido, por lo que me he dado, de nuevo, de alta en este foro.
Una vez creado el horario, las listas de clases, manejado la agenda, quise continuar. Asi que, ayer, preferí investigar, antes que preguntar los siguientes pasos.
Al comenzar a meter las columnas de notas, vi que había una actualización.
Lo actualicé y prefiero la versión anterior. Al menos hasta que aprenda a utilizarla.
Sigo sin saber como hago para poner o que se pongan las notas ( en un principio me conformo con la asistencia, que es lo que necesito mañana)
Soy un poco torpe y, además, me explayo en mis explicaciones.
Lo siento

Marian S-B
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4610 por bert
Respuesta de bert sobre el tema He actualizado y no encuentro nada
Buenos días Marian,
Si le parece, empecemos con la asistencia. Poner notas no es complicado, pero si necesita asistencia de momento, ahí va:

- La asistencia de un día y una clase se representa siempre con una nueva columna en el cuaderno. Puede crear una pestaña de asistencia para que todas esas columnas estén ahí o puede intercalar las columnas de asistencia entre las notas convencionales del cuaderno.

- Para crear una columna de asistencia, debe hacer un tap largo en la última columna del cuaderno, y a continuación, marca ultra rápida de asistencia. Esto le generará la columna que le comento en el punto anterior, y ya podrá tomar nota de la asistencia en clase.

- Para empezar el proceso, doble tap sobre cualquier celda de esa nueva columna y aquí verá enseguida los iconos para asistencia,falta y retraso.

Cuando tenga esta parte controlada, le comento el tema de las notas. La edición es en sí la misma, doble tap en una celda, pero tiene luego más opciones de personalización.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4618 por Marian
Respuesta de Marian sobre el tema He actualizado y no encuentro nada
Muchas gracias.
Veré que es lo que logró y luego lo comento.
Gracias de nuevo
El tema ha sido cerrado.