Actualizacion IOS7

  • ROBER
10 años 7 meses antes #4739 por ROBER
Actualizacion IOS7 Publicado por ROBER
Queria saber si ya alguien ha actualizado a ios7 y si ha tenido algun problema o se puede actualizar sin problema?

gracias de antemano
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4758 por Origami
Respuesta de Origami sobre el tema Actualizacion IOS7
Al respecto, he leído en varias webs que no recomiendan actualizar a ios7 de momento porque se están dando ralentizaciones y demás fallos varios.

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #4775 por Galatea
Respuesta de Galatea sobre el tema Actualizacion IOS7
Yo he podido descargarlo y funciona perfectamente. Bueno, hace lo que se supone que tiene que hacer y lo hace fluidamente. Otra cosa es que a mí me parezca, feo, tonto, infantil, lleno de "cosas" inútiles y de estética más que dudosa... (cosas mías deben ser porque la gente parece que esta "encantada"). Yo con esta versión me estoy planteando seriamente pasar a Android, con eso os digo todo (casi lo único que me lo impide es que me parece genial poder tener todo sincronizado y mi Iphone que no me lo quite nadie. Y además está el tema de IDOCEO, ya no podría vivir sin él Espero poder volver al IOS 6...)
Última Edición: 10 años 7 meses antes por Galatea.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4779 por claudiserra
Respuesta de claudiserra sobre el tema Actualizacion IOS7
He actualizado a Ios7 y me ha daparecido todo lo que tenía en el Planner. He restaurado una copia de seguridad y nada, todo desaparecido. Pensaoslo bien antes de hacer actualizacion.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4780 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Actualizacion IOS7
Buenas tardes claudiserra,
Debe tratarse de otra tema, nada que ver con iOS7.
Si tienes esa copia de seguridad, te importaría enviarmela a support@idoceo.net ?

Saludos,
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4782 por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema Actualizacion IOS7
Yo ningún problema. Ahí sigue todo igual que antes. Como he actualizado OTA ni me ha configurado como iPad nuevo, y no he tenido que restaurar backup.
El tema ha sido cerrado.
  • ROBER
10 años 7 meses antes #4855 por ROBER
Respuesta de ROBER sobre el tema Actualizacion IOS7
Pues lo he actualizado hoy y sin problemas las cosas siguen como estaban... pero con un aspecto mmmm no se si me gusta o no jejejjeje
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4858 por claudiserra
Respuesta de claudiserra sobre el tema Actualizacion IOS7
No hay problema, cerré idoceo, apagué el ipad, volví a encender y apareció todo tal cual. Misterios de las tecnologías.
El tema ha sido cerrado.