Ir paso a paso, o qué hacer primero y después

Más
10 años 7 meses antes #5291 por Jacin
A ver si me explico. Resulta que creé las clases (vacías) y a partir de ahí el horario.

Ahora estoy desarrollando clase a clase, sus correspondientes pestañas, columnas y alumnos.

Como después quiero copiar la clase, se crea una nueva, cuyo enlace ya no está en el horario. Por tanto, tras hacer las clases, el horario hay que volverlo a meter o modificarlo de nuevo. ¿O no?

La tarea resulta tediosa a golpe de taps (cuanto echo de menos una versión OS X para agilizar el trabajo de principio de curso).

Lo que pediría es que alguien me explicara cuál sería el camino, el orden por pasos, de forma correcta para hacerlo todo fácil, rápido, sencillo, y sobretodo sin tener que repetir las tareas varias veces.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #5297 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Ir paso a paso, o qué hacer primero y después
El horario, debería ser el último paso. De todas formas con un tap largo y Editar podrás enlazarlo de nuevo con la clase en cuestión.

Si lo que quieres es reproducir la estructura de una clase en todas las demás, estos son los pasos:
- Primero centrarte en una clase, añadir sus alumnos, crear las pestañas, y lo que necesites.
- Cuando tengas esa clase preparada, desde la ventana principal tap largo en ella y Copiar / Columnas . Con esto tendrás un réplica con la estructura de esa clase original. Con un tap largo y Editar podrás cambiar el nombre.
- Puedes ahora importar alumnos en esa nueva clase, abriendo un archivo CSV o XLS

Si por otro lado, tal como comentas, tienes ya las clases creadas, y la estructura en una clase. Desde esa clase original puedes con un tap largo en la pestaña, Copiarla a otras clases. Esto tiene el inconveniente de que si usas columnas enlazadas entre pestañas, ese enlace no se conservará en esta copia, pero sí te conservará los cálculos locales.
El tema ha sido cerrado.