Problemas con el horario al cambiar de semana

Más
10 años 6 meses antes #5701 por Miguellt
Trabajo en modo extendido. He introducido el horario, pero al cambiar de semana ésta me aparece en blanco y tengo que retroceder para verlo. Los vínculos funcionan perfectamente. ¿Qué he hecho mal?
MUCHAS gracias :cheer:
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5702 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problemas con el horario al cambiar de semana
Bienvenido Miguellt,
No has hecho nada mal, sólo te falta el siguiente paso que consiste en replicar esa semana para el resto del curso escolar.
Se hace todo desde la opción 'Calendario' , y encontrarás un pequeño video con los pasos aquí
El siguiente usuario dijo gracias: Miguellt
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5712 por Miguellt
Respuesta de Miguellt sobre el tema Problemas con el horario al cambiar de semana
Muchísimas gracias. Solucionado. Por cierto tu magnífico programa está disparando las ventas de ipads en mi Insti. :cheer:
Recibe mis más sinceras felicitaciones
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #5890 por Ismaelifes
Respuesta de Ismaelifes sobre el tema Problemas con el horario al cambiar de semana
El vídeo no se ve y yo tengo la misma duda y no sé cómo se hace.

Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #5899 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problemas con el horario al cambiar de semana
Es un video convencional en youtube, puedes verlo desde el propio iPad, o desde el ordenador
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #5901 por Ismaelifes
Respuesta de Ismaelifes sobre el tema Problemas con el horario al cambiar de semana
Lo acabo de ver...muchas gracias, es fácil...hay algún enlace para ver todos los vídeos de Youtube acerca de Idoceo?
Última Edición: 10 años 5 meses antes por Ismaelifes.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #5902 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problemas con el horario al cambiar de semana
De momento están ocultos porque hay que mejorar un poco el aspecto. Estamos actualizando la web, y cuando terminemos estarán disponibles
El tema ha sido cerrado.