"Barra de estado o ..." con nombre alumno en fotos

Más
10 años 6 meses antes #5729 por PacoRuiz
Te comento Bert
Este año tengo mucho alumnos nuevos, y además tardo mucho en quedarme con las caras, por eso quiero usar más la vista de la fotos.

Una cosa que noto es que bastantes veces los nombres no caben en el recuadro y salen cortados (me refiero obviamente a un zoom lejano).

¿Habría alguna forma de que con solo tocar una foto apareciera su nombre completo, bien ampliándose automáticamente esa foto, bien en una línea de estado en la parte inferior, o de la forma que fuera? La idea es no tener que volver a la lista ni cambiar de zoom para ver el nombre completo.

También podría ser interesante que apareciera esa información mientras movemos fotos o ponemos iconos o cualquier otra tarea.

Sería como una barra de estado con información básica del alumno "señalado"
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5730 por bert
Respuesta de bert sobre el tema "Barra de estado o ..." con nombre alumno en fotos
Sip, me gusta.
De hecho está ya así en la vista 'solo foto' (con doble tap te aparecerá el nombre completo en la parte inferior) a modo de juego para recordarlo, pero no en 'foto + nombre', lo anoto
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5732 por PacoRuiz
Respuesta de PacoRuiz sobre el tema "Barra de estado o ..." con nombre alumno en fotos
No entiendo lo que me dices del doble tap. ¿Dónde?
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5733 por bert
Respuesta de bert sobre el tema "Barra de estado o ..." con nombre alumno en fotos
Ahí va la imagen.
Sólo se muestra en modo 'Foto' y fue una sugerencia de un maestro de primaria que necesitaba aprenderse todos los nombres y de esta forma podía practicar.


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: PacoRuiz
El tema ha sido cerrado.