Tablón de anuncios

Más
10 años 6 meses antes #5762 por ajesus
Tablón de anuncios Publicado por ajesus
Hola a todos:
Cada vez estoy más contento con iDoceo. Empecé simultaneando listas en papel y en el ipad, pero ahora ya meto las notas directamente en la aplicación. ¡Es genial! Ahorra mucho tiempo, calcula porcentajes directamente, etc.
La idea de las plantillas online, para compartir cuadernos, me parece impresionante. Cuando tenga algo decente, lo compartiré.

Ahora estoy "jugando" con el tablón de anuncios. Y ahí viene mi duda...
¿Es posible cambiar el tamaño de las notas, no en porcentaje, sino en ancho o en alto? ¿Hay manera de poner color a los textos? ¿Y de mezclar distintas tipografías en la misma nota? ¿Se puede exportar como imagen? ¿Cambiar el color de las chinchetas?

Gracias anticipadas.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5763 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Tablón de anuncios
Buenos días ajesus,
Te comento los temas, aunque la mayoría no pueden hacerse ...

¿Es posible cambiar el tamaño de las notas, no en porcentaje, sino en ancho o en alto?

De momento nop

¿Hay manera de poner color a los textos?

Sip, cuando estás editando el texto (doble tap en la nota), podrás seleccionar el texto que quieres colorerar, y tap en el color.
Necesitas iOS6 por lo menos, para hacerlo.

¿Y de mezclar distintas tipografías en la misma nota?

De momento no...

¿Se puede exportar como imagen?

Sólo en PDF, pero seguramente añadiremos el tema de la imagen.

¿Cambiar el color de las chinchetas?

Sólo rojas de momento!


Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5767 por ajesus
Respuesta de ajesus sobre el tema Tablón de anuncios
Muchísimas gracias por la pronta respuesta.
Lo del color es un fallo mío. :( Acabo de ver en la parte superior izquierda del teclado que se puede elegir entre seis colores diferentes. Con tan solo probar un poco, se ponen unas palabras de un color y otras de otro.
Con lo de la imagen, se puede hacer una captura de pantalla del pdf y guardarla como jpg.
Gracias de nuevo
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5768 por Origami
Respuesta de Origami sobre el tema Tablón de anuncios
Con lo de cambiar el tamaño de las notas no te refieres a las notas del tablón? Porque esas sí se pueden cambiar de tamaño, estirando con dos dedos de sus extremos.

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5769 por ajesus
Respuesta de ajesus sobre el tema Tablón de anuncios
Sí, sí, gracias, eso sí lo sé. Me refería a hacerlas más grandes a lo ancho o a lo alto, no a "redimensionarlas".
Sobre todo las que son tipo "post-it" me podría venir bien ensancharlas o convertirlas en rectángulos o incluso girarlas como rombos, pero por lo que parece no permiten muchas posibilidades de edición.
Acabo de descubrir el tablón y me ha parecido muy interesante para mostrar de un vistazo todo lo que se ve en un trimestre, por ejemplo. Por eso quería la exportación a imagen, para colgarla en la web del colegio.
Gracias de todos modos.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5830 por Jacin
Respuesta de Jacin sobre el tema Tablón de anuncios
¿Y cómo envío un recurso puesto en el tablón a todos los alumnos de esa clase por mail?
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5832 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Tablón de anuncios
Encontrarás ese recurso en la vista del cuaderno Herramientas / Recursos, seleccionas el recurso y tap en el icono Mail
El siguiente usuario dijo gracias: Jacin
El tema ha sido cerrado.