Importar base de datos cuando está todo configurad

Más
10 años 6 meses antes #5845 por jose68
Buenos días.

En primer lugar, mi más sincera enhorabuena por la aplicación, estoy encantado con la misma.

Paso a exponeros mi "problema". Tengo todos mis cursos configurados, con los nombres de los alumnos, fotos e incluso ya muchas notas puestas en diferentes trabajos. Pero ahora, acaban de actualizar los datos en la Consejería de nuestros alumnos del centro, pero no doy con la manera de que esa base de datos pueda mezclarse con lo que ya tengo hecho: ¿es posible combinarla?

Mi procedimiento ha sido:
1. Base de datos en Dropbox: Abrir en.... iDoceo.
2. Añadir datos a clase
3. Selecciono el grupo que alumnos que me interesa

La app me dice que si la clase no estaba vacía, la nueva base de datos aparecerá como una nueva pestaña y, efectivamente, así aparece, pero sólo con el nombre de los alumnos, sin el resto de los datos: nombres del padre y madre, teléfonos, etc.

Gracias de antemano y de nuevo, enhorabuena.

Saludos

José Palazón
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5846 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Importar base de datos cuando está todo configurad
Buenos días Jose68,
Si el fichero que estás importando contiene datos personales, y las cabeceras de las columnas tienen ya el título que iDoceo espera ( con la arroba o el signo de admiración antes de cada campo), te actualizará automáticamente los datos personales de la ficha del alumno.
Es decir, las cabeceras del estilo !father , @father o !mother @mother no se refelejan como nuevas columnas sino que afectan a la ficha. Quizás por eso no ves los cambios....
El tema ha sido cerrado.