Agrupacion de pestañas

Más
10 años 5 meses antes #5953 por jorgeavila
Agrupacion de pestañas Publicado por jorgeavila
Hola. Creo que ya me he hecho con el programa o por lo menos con aquello que necesito, es genial y ayuda muchísimo con el cálculo de las medias.
Tengo una pestaña para exámenes dividida en dos partes y cada una vale el 40% de la nota final ya que la primera contempla exámenes por temas y la segunda el examen global de todas ellas.
Otra pestaña me contempla la actitud en clase que se valora con iconos y tiene un valor del 5%.
Otra pestaña valora los deberes mediante iconos y tiene un valor total del 15%.
La última pestaña tiene en cuenta la asistencia.

Como se ve tengo cuatro pestañas para la primera evaluacion.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna manera de agrupar todas esas pestañas bajo el epígrafe de Primera evaluación y hacer lo mismo con las otras evaluaciones? ¿ O al final de curso me encontraré con 12 pestañas mas la de la final?
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #5954 por Jacin
Respuesta de Jacin sobre el tema Agrupacion de pestañas
Podrías haber hecho una pestaña por evaluación y dentro de cada una, columnas para actitud, exámenes, etc.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #5956 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Agrupacion de pestañas
Buenos días jorgeavila, jacin,
Efectivamente acabarás con 12 pestañas al final de curso, pero puedes ocultar las que no necesites con un tap largo en la pestaña y Ocultar.
Puedes también gestionarlas con un tap en Herramientas (barra superior) / Pestañas . Aquí podrás esconder/mostrar fácilmente, y también ordenarlas a voluntad.

Saludos,
Bert
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #5960 por jorgeavila
Respuesta de jorgeavila sobre el tema Agrupacion de pestañas
Muchas gracias Bert, haré eso que me dices. Pero quizá no sea mala idea para otra version que se pueda hacer una carpeta o pestaña general donde se puedan agrupar varias pestañas.
Un saludo
El tema ha sido cerrado.