- Mensajes: 5
- Gracias recibidas: 0
El programa se cierra
- Eric
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
11 años 1 mes antes #6014
por Eric
El programa se cierra Publicado por Eric
Buenos días!. Hace un par de semanas me compre el IPad Air y desde el fin de semana se cierra el programa con mucha frecuencia!. Puede ser algún tipo de incompatibilidad?. Muchas gracias
El tema ha sido cerrado.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10856
- Gracias recibidas: 4001
11 años 1 mes antes #6015
por bert
Respuesta de bert sobre el tema El programa se cierra
No debería cerrarse Eric, trabajamos también con el iPad Air ... ¿ocurre haciendo algo concreto? ¿Actualizaste ya a la 7.0.4?
¿Tienes más de 200 columnas en alguna página?
¿Tienes más de 200 columnas en alguna página?
El tema ha sido cerrado.
- Eric
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 5
- Gracias recibidas: 0
11 años 1 mes antes #6016
por Eric
Respuesta de Eric sobre el tema El programa se cierra
No es haciendo nada concreto, en ocasiones nada más abrir el programa, al poner una nota, al introducir una anotación... Lo tengo ya actualizado y en ninguna página tengo tantas columnas!.
Gracias
Gracias
El tema ha sido cerrado.
- Eric
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 5
- Gracias recibidas: 0
11 años 1 mes antes #6076
por Eric
Respuesta de Eric sobre el tema El programa se cierra
Buenas tardes!. Los problemas persisten. ¿Los backup que se hacen no quedan almacenados en el programa, verdad?. Ya no se me ocurre donde puede estar el problema y como no he borrado ningún backup de los efectuados no se sí el problema podría venir de aquí!!. Como puedo borrar los backup antiguos?.
El tema ha sido cerrado.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10856
- Gracias recibidas: 4001
11 años 1 mes antes #6077
por bert
Respuesta de bert sobre el tema El programa se cierra
Buenas tardes Eric,
Los backups están en Dropbox, y no afectan a la aplicación. Lo mejor, si no tienes ningún inconveniente, es que nos envíes un backup reciente a support@idoceo.net y le echamos un vistazo lo antes posible.
Si es un tema tan evidente, seguro que damos con ello.
Saludos
PS: Tap en backup, espera al mensaje 'Backup completado' y ahora desde la app de Dropbox , Apps / iDoceo compartir el archivo más reciente
Los backups están en Dropbox, y no afectan a la aplicación. Lo mejor, si no tienes ningún inconveniente, es que nos envíes un backup reciente a support@idoceo.net y le echamos un vistazo lo antes posible.
Si es un tema tan evidente, seguro que damos con ello.
Saludos
PS: Tap en backup, espera al mensaje 'Backup completado' y ahora desde la app de Dropbox , Apps / iDoceo compartir el archivo más reciente
El tema ha sido cerrado.
- Galatea
- Beta tester oficial
Menos
Más
- Mensajes: 198
- Gracias recibidas: 7
11 años 1 mes antes #6078
por Galatea
Respuesta de Galatea sobre el tema El programa se cierra
Es cosa del IOS. A mí también está empezando a pasarme desde que actualicé. Me pasa con el Safari y alguna otra app. A ver si arreglan algo en la nueva actualización...
El siguiente usuario dijo gracias: Eric
El tema ha sido cerrado.