El programa se cierra

Más
10 años 5 meses antes #6014 por Eric
El programa se cierra Publicado por Eric
Buenos días!. Hace un par de semanas me compre el IPad Air y desde el fin de semana se cierra el programa con mucha frecuencia!. Puede ser algún tipo de incompatibilidad?. Muchas gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #6015 por bert
Respuesta de bert sobre el tema El programa se cierra
No debería cerrarse Eric, trabajamos también con el iPad Air ... ¿ocurre haciendo algo concreto? ¿Actualizaste ya a la 7.0.4?
¿Tienes más de 200 columnas en alguna página?
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #6016 por Eric
Respuesta de Eric sobre el tema El programa se cierra
No es haciendo nada concreto, en ocasiones nada más abrir el programa, al poner una nota, al introducir una anotación... Lo tengo ya actualizado y en ninguna página tengo tantas columnas!.

Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #6076 por Eric
Respuesta de Eric sobre el tema El programa se cierra
Buenas tardes!. Los problemas persisten. ¿Los backup que se hacen no quedan almacenados en el programa, verdad?. Ya no se me ocurre donde puede estar el problema y como no he borrado ningún backup de los efectuados no se sí el problema podría venir de aquí!!. Como puedo borrar los backup antiguos?.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #6077 por bert
Respuesta de bert sobre el tema El programa se cierra
Buenas tardes Eric,
Los backups están en Dropbox, y no afectan a la aplicación. Lo mejor, si no tienes ningún inconveniente, es que nos envíes un backup reciente a support@idoceo.net y le echamos un vistazo lo antes posible.
Si es un tema tan evidente, seguro que damos con ello.

Saludos


PS: Tap en backup, espera al mensaje 'Backup completado' y ahora desde la app de Dropbox , Apps / iDoceo compartir el archivo más reciente
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #6078 por Galatea
Respuesta de Galatea sobre el tema El programa se cierra
Es cosa del IOS. A mí también está empezando a pasarme desde que actualicé. Me pasa con el Safari y alguna otra app. A ver si arreglan algo en la nueva actualización...
El siguiente usuario dijo gracias: Eric
El tema ha sido cerrado.