ios8 e idoceo

Más
9 años 7 meses antes #7855 por jsaiza
Respuesta de jsaiza sobre el tema ios8 e idoceo
Entonces, ¿vamos mirando en la App Store hasta que aparezca la actualización o lo comunicáis en otros sitios: aquí en el foro, en la web, Twitter...?
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7856 por bert
Respuesta de bert sobre el tema ios8 e idoceo
Lo comentaremos en todos esos lugares, twitter, foro y la web.
¡Estamos en ello!
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7857 por dahdiaz
Respuesta de dahdiaz sobre el tema ios8 e idoceo
Buenos días, actualizado un iPad Air a iOs 8 y trabajando con Idoceo toda la mañana. Calendarios, Horarios, Clases, temporalizaciones, fotos, me ha funcionado todo. Por si os sirve de gancho para actualizar.

 Distinguished Educator - Apple Teacher - iDoceo Ambassador | Teaching TIC's & Media Culture | Culturalmente geek, disfruto de la vida audiovisual.
El siguiente usuario dijo gracias: Rakelmon
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #7858 por bert
Respuesta de bert sobre el tema ios8 e idoceo
Si podéis esperar, mejor.
La versión iOS8 da problemas al añadir fotos de alumnos, configurar el horario en modo extendido y hacer el backup en iCloud

@dahdiaz, si encuentras cualquier problema adicional, coméntalo cuanto antes.
Última Edición: 9 años 7 meses antes por bert.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7859 por dahdiaz
Respuesta de dahdiaz sobre el tema ios8 e idoceo
OK. Yo de momento tengo las fotos añadidas y las que faltan no las añadiré. El horario ya lo tengo en extendido y de lujo y el backup lo hago en dropbox ;)

De cualquier cosa que suceda, os aviso.

Estoy buscando el tema sobre el Idoceo Server para centros, me podéis dar información para presentarlo al centro?

 Distinguished Educator - Apple Teacher - iDoceo Ambassador | Teaching TIC's & Media Culture | Culturalmente geek, disfruto de la vida audiovisual.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7860 por bert
Respuesta de bert sobre el tema ios8 e idoceo
El asunto de iDoceo server está todavía en las primeras fases de desarrollo y poco puedo adelantarte. En cuanto tenga más detalles lo comentamos
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7877 por acebino
Respuesta de acebino sobre el tema ios8 e idoceo
Buenas tardes

Ante todo, enhorabuena por la aplicación. Actualicé a IOS8 sin pensarlo y me aparece un problema con iDoceo que creo no he visto comentado. El programa se cierra cuando hago anotaciones de lo hecho en la sesión en el calendario. Lo comento por si tuviera que ver con la nueva versión del IOS y si no es esa la razón, les pido sugerencias.
Muchas gracias por adelantado
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7878 por bert
Respuesta de bert sobre el tema ios8 e idoceo
Buenas tardes acebino,
Sí, se trata de un problema con iOS8. Al modificar/añadir sesiones en el calendario o el horario se cerrará la aplicación.
Estamos trabajando en ello
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7896 por WertNO!
Respuesta de WertNO! sobre el tema ios8 e idoceo
Hola. Yo acuaticé ayer y los datos introducidos van bien, pero no me deja meter el horario. salta al guardar y se sale. Hay ya algo sobre esto?
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #7898 por bert
Respuesta de bert sobre el tema ios8 e idoceo
Sí, ese es uno de los problemas de iOS8. Estará resuelto con la actualización.

Aprovecho ya para adelantaros que en esta próxima actualización desactivaremos temporalmente los backups en iCloud. Apple ha cambiado completamente el sistema con iCloud Drive y da muchos problemas, está a medias.

Esperamos poder activarlo de nuevo en la versión 3.5

Google Drive y Dropbox son las mejores opciones para el backup
El siguiente usuario dijo gracias: Rakelmon, MarceloGalJim, espeton
El tema ha sido cerrado.