- Mensajes: 9
- Gracias recibidas: 0
Recuperar Backup
- Jinabe
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
10 años 1 mes antes #8749
por Jinabe
Recuperar Backup Publicado por Jinabe
Tengo un ipad air con el que trabajo habitualmente y hago los backups en dropbox. No he tenido la necesidad de restaurarlos hasta ahora.
Pero tengo un pequeño ipad mini de antes en el que he intentado restaurar actualizando el idoceo 3 previamente. Me ha resultado imposible.
Desde idoceo me manda a los archivos de la carpeta idoceo en apps que son del curso anterior. Los de este curso me los guarda en una carpeta "idoceo backup", dentro de la citada anteriormente idoceo, los cuales son inaccesibles. He probado a pasar un archivo nuevo a la carpeta anterior pero no lo reconoce ( no aparece en el listado)
He intentado desde dropbox: abrir en... idoceo 3, y aparece guardar archivo en idoceo con el nombre del archivo.zip, pero no hace nada.
¿Quizás debo configurar idoceo en algún modo especial para recibir el nuevo archivo? ¿Qué hago mal?. Quiero saberlo para el día que me toque restaurar obligatoriamente con el ipad grande.
Pero tengo un pequeño ipad mini de antes en el que he intentado restaurar actualizando el idoceo 3 previamente. Me ha resultado imposible.
Desde idoceo me manda a los archivos de la carpeta idoceo en apps que son del curso anterior. Los de este curso me los guarda en una carpeta "idoceo backup", dentro de la citada anteriormente idoceo, los cuales son inaccesibles. He probado a pasar un archivo nuevo a la carpeta anterior pero no lo reconoce ( no aparece en el listado)
He intentado desde dropbox: abrir en... idoceo 3, y aparece guardar archivo en idoceo con el nombre del archivo.zip, pero no hace nada.
¿Quizás debo configurar idoceo en algún modo especial para recibir el nuevo archivo? ¿Qué hago mal?. Quiero saberlo para el día que me toque restaurar obligatoriamente con el ipad grande.
El tema ha sido cerrado.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10856
- Gracias recibidas: 4001
10 años 1 mes antes #8750
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Recuperar Backup
Buenas tardes jinabe,
Todos los backups se guardan en la carpeta Apps / iDoceo por defecto.
Si has configurado una carpeta especial en Ajustes del iPad > iDoceo > Carpeta de backup los backups se guardarán en Apps / iDoceo / Carpeta backup.
Para restaurarlo debes ir a Opciones (en la regla) > Dropbox > Restaurar backup y seleccionar aquí el backup que necesitess
Todos los backups se guardan en la carpeta Apps / iDoceo por defecto.
Si has configurado una carpeta especial en Ajustes del iPad > iDoceo > Carpeta de backup los backups se guardarán en Apps / iDoceo / Carpeta backup.
Para restaurarlo debes ir a Opciones (en la regla) > Dropbox > Restaurar backup y seleccionar aquí el backup que necesitess
El tema ha sido cerrado.
- Jinabe
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 9
- Gracias recibidas: 0
10 años 1 mes antes #8751
por Jinabe
Respuesta de Jinabe sobre el tema Recuperar Backup
Gracias Bert: siempre rápido. El problema que tengo es que la lista que me aparece en Dropbox, no tiene que ver con la fecha de los backups. De hecho, cosa rara, el último backup me aparece como 8 de diciembre de 2013, hace dos días. De cualquier forma lo he restaurado y efectivamente, me ha montado el backup de hace dos días. Pero no aparece el de hoy aunque sí que está en la carpeta de dropbox apps>idoceo>idoceobackup
Quizás sea una tontería pero yo no lo veo.
Quizás sea una tontería pero yo no lo veo.
El tema ha sido cerrado.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10856
- Gracias recibidas: 4001
10 años 1 mes antes #8752
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Recuperar Backup
Me parece que estás todavía con la versión 3.1.1 de iDoceo, justo la anterior.
Cuando puedas actualiza a la más reciente y te aparecerán las fechas correctas.
No sé si con esto te aparecerá este backup de hoy pero al menos no te confundirás ya con las fechas.
Cuando puedas actualiza a la más reciente y te aparecerán las fechas correctas.
No sé si con esto te aparecerá este backup de hoy pero al menos no te confundirás ya con las fechas.
El tema ha sido cerrado.
- Jinabe
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 9
- Gracias recibidas: 0
10 años 1 mes antes #8753
por Jinabe
Respuesta de Jinabe sobre el tema Recuperar Backup
ok gracias
El tema ha sido cerrado.