- Gracias recibidas: 0
Horario
- Lecannet
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
9 años 8 meses antes #9318
por Lecannet
Horario Publicado por Lecannet
Hola, he metido mi horario pero hay un curso que cada vez que intento incluirlo me lo rechaza, el texto q me aparece es si deseo sobrescribir...No veo la opción correcta para que me lo guarde
Y luego aparecería en mi calendario esa modificación ,donde ya está mi horario para todo el curso?
Otra cosa: si el horario empieza a las 8'30, aparece antes en toda la semana una celda anterior con un curso que quiero borrar, ¿cómo hacerlo?
Gracias
Y luego aparecería en mi calendario esa modificación ,donde ya está mi horario para todo el curso?
Otra cosa: si el horario empieza a las 8'30, aparece antes en toda la semana una celda anterior con un curso que quiero borrar, ¿cómo hacerlo?
Gracias
El tema ha sido cerrado.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 4001
9 años 8 meses antes #9319
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Horario
Hola Lecannet,
Para hacer una prueba indícale la sesión 10 por ejemplo y verás como te lo admite.
Saludos
Tienes que asegurarte de que en el apartado 'Sesión' estás utilizando una sesión libre. Seguramente el código está repetido y por eso te indica lo de sobreescribir., el texto q me aparece es si deseo sobrescribir...
Para hacer una prueba indícale la sesión 10 por ejemplo y verás como te lo admite.
Una vez hechas las modificaciones y si quieres que se repitan para el resto del año tienes que hacerlo desde la opción calendario explicada aquíY luego aparecería en mi calendario esa modificación ,donde ya está mi horario para todo el curso?
Me huelo que te refieres a la casilla de eventos, Haz tap sobre el botón de la campana (en la barra superior) y te desaparecerá.Otra cosa: si el horario empieza a las 8'30, aparece antes en toda la semana una celda anterior con un curso que quiero borrar, ¿cómo hacerlo?
Saludos
El tema ha sido cerrado.