- Gracias recibidas: 4001
Cómo guardar los ficheros de AirDrop en iDoceo y utilizar la e-mochila
- bert
- Autor del tema
- Administrador
Menos
Más
5 años 10 meses antes #21041
por bert
Cómo guardar los ficheros de AirDrop en iDoceo y utilizar la e-mochila Publicado por bert
Os dejo aquí el enlace al nuevo vídeo en el canal
El siguiente usuario dijo gracias: Jacin , Abarca, Whiteorca
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- aure
- iDocente
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
5 años 1 mes antes #23050
por aure
Respuesta de aure sobre el tema Cómo guardar los ficheros de AirDrop en iDoceo y utilizar la e-mochila
Gracias
- Rodojg
- Beta tester oficial
Menos
Más
- Gracias recibidas: 26
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #23052
por Rodojg
Respuesta de Rodojg sobre el tema Cómo guardar los ficheros de AirDrop en iDoceo y utilizar la e-mochila
Buenas
Bueno, la opción de AirDrop sólo es para usarla entre dispositivos Apple, ¿verdad?
Un saludo.
Bueno, la opción de AirDrop sólo es para usarla entre dispositivos Apple, ¿verdad?
Un saludo.
Última Edición: 5 años 1 mes antes por Rodojg.
- bert
- Autor del tema
- Administrador
Menos
Más
5 años 1 mes antes #23053
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Cómo guardar los ficheros de AirDrop en iDoceo y utilizar la e-mochila
Sip Rodojg, es una función que ofrece Apple.
El siguiente usuario dijo gracias: Rodojg
- Whiteorca
- iDocente
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
5 años 1 mes antes #23098
por Whiteorca
Respuesta de Whiteorca sobre el tema Cómo guardar los ficheros de AirDrop en iDoceo y utilizar la e-mochila
Hola Bert:
He estado tratando de hacer AirDrop a iDoceo, pero la app no me aparece dentro de la lista de apps a las que puedo mandar un documento. He estado buscando en la configuración si hay alguna opcion que hay que activar, pero no doy con ella. Tengo instalada la version 5.1.2 (build 76176).
Que se puede hacer?
Mil Gracias
He estado tratando de hacer AirDrop a iDoceo, pero la app no me aparece dentro de la lista de apps a las que puedo mandar un documento. He estado buscando en la configuración si hay alguna opcion que hay que activar, pero no doy con ella. Tengo instalada la version 5.1.2 (build 76176).
Que se puede hacer?
Mil Gracias
- bert
- Autor del tema
- Administrador
Menos
Más
5 años 1 mes antes #23099
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Cómo guardar los ficheros de AirDrop en iDoceo y utilizar la e-mochila
Suelen ser problemas de iOS. ¿Qué versión manejas?
- Whiteorca
- iDocente
Menos
Más
5 años 1 mes antes #23101
por Whiteorca
Respuesta de Whiteorca sobre el tema Cómo guardar los ficheros de AirDrop en iDoceo y utilizar la e-mochila
Actualmente la 13.1.3, en un iPad 6a generación. Según yo debería funcionar bien.
- bert
- Autor del tema
- Administrador
Menos
Más
5 años 1 mes antes #23102
por bert
Las funciones de AirDrop sólo dependen de Apple y del tipo de fichero que estás intentando transferir.
- Whiteorca
- iDocente
Menos
Más
5 años 1 semana antes #23597
por Whiteorca
Hola Bert:
Finalmente me apareció la opción para hacer airdrop de documentos (en efecto, era problema de ios, y se corrigió misteriosamente con ipadOS). Los estoy poniendo en la columna del ejercicio correspondiente. De ahi, surge la siguiente pregunta: el documento pegado a la celda no es editable, de manera que pueda calificarlo directamente ahi?
Mil gracias por tu ayuda
Finalmente me apareció la opción para hacer airdrop de documentos (en efecto, era problema de ios, y se corrigió misteriosamente con ipadOS). Los estoy poniendo en la columna del ejercicio correspondiente. De ahi, surge la siguiente pregunta: el documento pegado a la celda no es editable, de manera que pueda calificarlo directamente ahi?
Mil gracias por tu ayuda
- bert
- Autor del tema
- Administrador
Menos
Más
5 años 1 semana antes #23598
por bert
No puedes editar documentos, sólo imágenes
El siguiente usuario dijo gracias: Whiteorca