- Gracias recibidas: 12
iDoceo 6.0.18 ya disponible en el App store
- quirogadelrosal
- iDocente
¡Gracias, Bert!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rcaro
- Beta tester oficial
- Gracias recibidas: 95
¿Podrías indicarnos cómo se hace?
Gracias.
Ahora manejo un iPad Pro -- Soy maestro, entusiasta de la tecnología aplicada a la educación.
iDoceo Ambassador - Apple Teacher.
- bert
- Autor del tema
- Administrador
- Gracias recibidas: 3997
Menu > iDoceo Connect > Examen > Añadir > Crear nuevo examen > Importar preguntas XLS > Importar y seleccionas el fichero de Kahoot.
- Rodojg
- Beta tester oficial
- Gracias recibidas: 26
Muchas gracias!!
- rcaro
- Beta tester oficial
Ahora manejo un iPad Pro -- Soy maestro, entusiasta de la tecnología aplicada a la educación.
- bert
- Autor del tema
- Administrador
- Rodojg
- Beta tester oficial
rcaro escribió: @Rodojg, ¿desde dónde se exportan las preguntas de Kahoot!? No lo encuentro por ningún sitio.
Buenas rcaro.
Yo uso un truco, porque es necesario descargar un archivo .xlsx y para eso Kahoot! nos lo proporciona desde “Reports”, ya que ahí está la opción “Download” la cual nos descarga directamente el archivo. Pero claro eso es en pruebas ya realizadas en Kahoot!, mientras que si quieres descargar un archivo Kahoot que no has realizado previamente con ningún alumno, ahí es donde uso el “truco”; pues nada, tan sencillo como simular que hago ese Kahoot, lo inicio en otra ventana del navegador y sólo con comenzarlo en la primera pregunta, me salgo y me voy de nuevo a “Reports” y...ya lo tengo ahí dispuesto para descargar el archivo desde “Download”
Espero que te sirva.
Un saludo
- rcaro
- Beta tester oficial
Gracias, Rodojg, ya lo he hecho pero supongo que habrá que limpiar el Excel importado porque cuando importo preguntas desde el archivo exportado de Kahoot! no importa las preguntas sino otras cosas.Rodojg escribió:
rcaro escribió: @Rodojg, ¿desde dónde se exportan las preguntas de Kahoot!? No lo encuentro por ningún sitio.
Buenas rcaro.
Yo uso un truco, porque es necesario descargar un archivo .xlsx y para eso Kahoot! nos lo proporciona desde “Reports”, ya que ahí está la opción “Download” la cual nos descarga directamente el archivo. Pero claro eso es en pruebas ya realizadas en Kahoot!, mientras que si quieres descargar un archivo Kahoot que no has realizado previamente con ningún alumno, ahí es donde uso el “truco”; pues nada, tan sencillo como simular que hago ese Kahoot, lo inicio en otra ventana del navegador y sólo con comenzarlo en la primera pregunta, me salgo y me voy de nuevo a “Reports” y...ya lo tengo ahí dispuesto para descargar el archivo desde “Download”
Espero que te sirva.
Un saludo
- Rodojg
- Beta tester oficial
- bert
- Autor del tema
- Administrador
Si estás manejando Dropbox debes actualizar la app de Dropbox, hacer el Sign Out y volver a hacer un Sign In.