¡iDoceo 7 para iPad y Mac ya disponible!

  • Vhada
  • iDocente
Más
4 años 3 meses antes #26487 por Vhada
Respuesta de Vhada sobre el tema ¡iDoceo 7 para iPad y Mac ya disponible!
Hola Bert,

Perdona que te siga molestando con lo mismo, pero sigo sin poder resolver el problema. Ahora es en el ipad donde me aparecen los email y me han desaparecido del mac. No acabo de resolver estos problemas de sincronización que me ocurren básicamente con los datos personales. ¿Quito la pestaña de sincronización del ipad y la vuelvo a activar?
Tengo los dos actualizados a 7.0.8. Muchas gracias y un saludo
El tema ha sido cerrado.
  • bert
  • Autor del tema
  • Administrador
Más
4 años 3 meses antes #26488 por bert
Respuesta de bert sobre el tema ¡iDoceo 7 para iPad y Mac ya disponible!
@Vhada debes comprobar que tienes espacio disponible en tu iCloud.
Si ya es así y quitas la sincronización y la activas de nuevo en tu iPad te funcionará.

La versión 7.0.9 disponible en unos días tendrá este aspecto mejorado
El tema ha sido cerrado.
  • Lupe Rodríguez
  • iDocente
Más
4 años 3 meses antes #26499 por Lupe Rodríguez
Respuesta de Lupe Rodríguez sobre el tema ¡iDoceo 7 para iPad y Mac ya disponible!
Bert, ¡eres genial!
Una pregunta, ya tengo la app en mi Mac y todo sin problema.
Lo que quiero saber es si hay alguna manera de sincronización automática de la app en el mac de los datos que tengo en el iPad. He metido los alumnos en el iPad y para que me aparecieran en el ordenador he tenido que desactivar y volver a activar el botón de "Sincroniza tus datos en tus dispositivos". ¿Es esa la manera de hacerlo o hay otra?

Gracias
El tema ha sido cerrado.
  • bert
  • Autor del tema
  • Administrador
Más
4 años 3 meses antes #26501 por bert
Respuesta de bert sobre el tema ¡iDoceo 7 para iPad y Mac ya disponible!
Buenas tarde Lupe,
La sincronización es automática. Eso de quitar la sincronización y ponerla de nuevo es sólo para casos excepcionales nada más.
Asegúrate que tienes espacio disponible en tu iCloud, es el problema más habitual.
El tema ha sido cerrado.
  • antonioef
  • iDocente
Más
4 años 3 meses antes #26516 por antonioef
Respuesta de antonioef sobre el tema ¡iDoceo 7 para iPad y Mac ya disponible!
Buenas tardes, tengo la aplicación en macbook y ipad. Ambas actualizadas y con la pestaña de sincronización activada.

Me pasa algo extraño y es que la única clase que me sale en ambos dispositivos es la que se genera de ejemplo al iniciar la aplicación por primera vez "Biology Sample 101" pero las clases que ya tengo creadas en mi ipad no puedo verlas en el mac.

Gracias
El tema ha sido cerrado.
  • bert
  • Autor del tema
  • Administrador
Más
4 años 3 meses antes - 4 años 3 meses antes #26517 por bert
Respuesta de bert sobre el tema ¡iDoceo 7 para iPad y Mac ya disponible!
@antonioef
Comprueba que manejas la misma cuenta de iCloud en ambos.
Que tienes espacio disponible en iCloud
Que manejas la versión 7.0.8 o superior en ambos dispositivos.

Una vez confirmado y arreglado lo que estuviera mal: en tu iPad > Enlaces cloud > Desactiva la sincronización y la activas de nuevo.

----
Cierro el tema porque ando repitiendo los mismos pasos una y otra vez. Debéis comprobar esto que comento y os funcionará.

Tenéis todos los detalles explicados aquí
www.idoceo.es/index.php/es/inicio/15-cua...s/266-idoceo7-macfaq

Si tenéis algún problema adicional me mandáis un e-mail desde la app. Tap en ayuda > Sugerencias&Ayuda
Última Edición: 4 años 3 meses antes por bert.
El siguiente usuario dijo gracias: silvia
El tema ha sido cerrado.