iDoceo 9 ya está disponible en el App Store con chatGPT y mucho más

Más
1 mes 1 semana antes #34007 por romoncar
Gracias por la actualización Bert! 

Por aquí ya estamos trasteandola para ver que provecho le podemos sacar, aunque ahora necesito algún tutorial jejeje.
Escribía para comentarte que creo que el desplazamiento vertical del diario en la vista "linea de tiempo" no está funcionando bien ni en ipad ni en mac. 
Lo digo porque aparece la barra para desplazarte, pero esa barra no te deja moverte en esa vista, en el resto sí, te dejo una captura. 

Gracias!! 
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 semana antes #34008 por bert
Gracias a ti romoncar,
  Tendrías que confirmarme pero el scroll que marcas en la imagen, pertenece a esa sesión concreta.
  Lo que hará es permitirte ver el contenido complete de ese día.
  El scroll global creo que es este de aquí.
  De todas formas lo anoto. Es un tema que puede crear confusión

 
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 semana antes #34009 por bert
@Lolika, verás este tema explicado con mucho detalle en OpenAI
openai.com/pricing

Al darte de alta en la sección API puedes crear tantas API Keys como necesites (una por usuario) y ver el coste de las consultas
de cada usuario.
El coste por consulta son decimas de céntimo pero depende de los tokens/datos que utilizas en cada momento y el modelo que utilizas (3.5 es más barato, 4.0 un poco más caro, DALL-E mucho más caro)
 
El siguiente usuario dijo gracias: Lolika

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 semana antes - 1 mes 1 semana antes #34010 por romoncar
Exactamente @bert lo que yo pretendo es hacer scroll en esa sesión para poder verla sin tener que abrirla, igual que se puede hacer en el resto de vistas.
Ya me dices algo, gracias.
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por romoncar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 semana antes #34013 por bert
Será complicado hacerlo en esa vista pero lo anoto par más adelante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 4 días antes #34025 por Lucho
Hola
En los ejemplos que se ven sobre la integración con Open AI solo se ve la generación de contenido para el diario y planer
Podríamos tener un ejemplo de como funciona para la creación de rúbricas y exámenes, sería interesante antes de darnos de alta.
Por otro lado, tengo actualmente un cuanta de pago de Chat GPT pero esto parece que no me sirve para poder integrar con Idoceo no?
Gracias de antemano y un saludo cordial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 4 días antes #34026 por bert
Buenos días, 
  Hemos añadido ejemplos de todo tipo
www.idoceo.es/index.php/es/buscar/todos-...t-y-dall-e-en-idoceo
 
El siguiente usuario dijo gracias: Lucho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 12 horas antes #34029 por srviruel
Enhorabuena por la actualización. Es una pasada.

Estoy trasteándola y hay algo que no me queda claro. No puedo utilizar CHAT GPT porque me dice que no tengo acceso a gpt4 o que no existe. Tampoco he añadido el partido “biling” de la tarjeta de crédito.

Soy partidario de invertir partes de céntimos como ha dicho Bert pero el problema de ello es que no me queda claro el sistema. ¿Cómo va exactamente? ¿Descuentan de cada consulta? ¿Cuánto descuentan por crear una rúbrica?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 horas antes #34035 por profesional
Buenos dias ,

Sobre la incorporación de OpenAI a iDoceo tenemos dos articulos explicativos.
Se los adjunto.
Si sobre lo que allí se explica tiene alguna duda me contacta en el email de soporte    karla @ support.idoceo.net

Instalacion OpenAI
Como usar OpenAI en iDoceo

Saludos
Karla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 5 días antes #34044 por dfloveg047
Buenas!
Le he estado echando un ojo a la actualización, y la verdad que tiene aspectos muy útiles. Muchas gracias por el trabajo!
Si es cierto que hay una cosilla que he echado en falta. En el nuevo planner, si seleccionas una plantilla donde hay "Evaluación", al añadir la columna correspondiente esta no se aloja en la carpeta en la que he configurado que se aloje. Por ejemplo, si yo desde el planner añado una columna de "Deberes" (que previamente he configurado en el cuaderno de clase para que se incluya dentro de la carpeta "Tareas diarias"), esta no se crea automáticamente dentro de la carpeta "Tareas diarias", sino que se crea como una columna nueva, y tengo que ir al cuaderno de clase y meterla en la carpeta correspondiente. No sé si me he explicado...

Por otro lado, una propuesta de mejora (quizá algo fantasiosa) es que se pueda crear un evento en el calendario a partir de la creación de una columna. Me sería muy útil, ya que tengo un vínculo entre idoceo-moodle donde, al crear un evento en el calendario desde idoceo, se vincula al calendario de Moodle que le he puesto a los alumnos. Lo que hago es que en la descripción del evento pongo las tareas que he mandado ese día en concreto, y así tienen acceso desde casa por si tienen alguna duda. Si ese evento del calendario se pudiese crear al crear la columna correspondiente de deberes, sería ideal. Lo dejo en el aire...

Muchas gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.