iDoceo 7 para macOS y iPadOS ya esta disponible en el App store

Encontraréis todos los detalles explicadosaquí

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Sincronización de horario y planner

Sincronización de horario y planner 2 semanas 1 día ago #27019

  • Mariocb12
  • Avatar de Mariocb12
  • DESCONECTADO
  • iDocente Experto
  • Mensajes: 68
  • Gracias recibidas 5
Buenas

Escribí hace tiempo con este problema y se ha solucionado a medias.
Escribí a través de la app enviando capturas tanto del Mac como del iPad y no recibí respuesta.

Ahora mismo, la sincronización es unidireccional. Es decir, solo sincronizan los cambios que haga en el Mac. Todo lo que haga en el iPad no se graba. De hecho, llevo toda la tarde modificando y cambiando indicadores, he dejado tanto iPad como Mac encendidos una hora y media, ha aparecido el botón de actualizar abajo a la derecha, he pulsado y todo ha quedado como antes de empezar a trabajar.

¿Qué puedo hacer?

¡Gracias!

Edito: El circulito azul de actualizar solo aparece en el iPad. Esta misma tarde, además, he actualizado tanto la app de Mac como la de iOS.

Edit 2: 15 minutos después ha aparecido en el Mac. Le he pulsado, justo aparece en el iPad, le doy en el iPad y, nuevamente, la información de la app de Mac sobreescribe y elimina todo lo del iPad

Edit 3:
La imagen se ve un poco cutre, pero espero que sea útil: Se puede observar como se supone que está todo sincronizado mientras que la información de las rúbricas es diferente. Sin embargo, de aquí a unos minutos aparecerá la información que he borrado del iPad (mi intención es borrar las rúbricas, pero como no se borran del Mac, vuelven a aparecer. Además, los estándares que he modificado desde el iPad se graban, pero al rato son sobreescritos por la información del Mac.




Edito 4: Después de 20 minutos ni se sincroniza ni aparece el circulito azul
Última Edición: 2 semanas 1 día ago por Mariocb12.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sincronización de horario y planner 2 semanas 21 horas ago #27023

  • bert
  • Avatar de bert
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 9168
  • Gracias recibidas 3413
Buenos días Mariocb12,
Estás manejando ya la versión 7.0.18 en ambos dispositivos?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sincronización de horario y planner 2 semanas 21 horas ago #27024

  • Mariocb12
  • Avatar de Mariocb12
  • DESCONECTADO
  • iDocente Experto
  • Mensajes: 68
  • Gracias recibidas 5
bert escribió:
Buenos días Mariocb12,
Estás manejando ya la versión 7.0.18 en ambos dispositivos?

En el iPad sí. En el Mac actualicé ayer por la tarde, así que supongo que también,pero ahora mismo no lo tengo a mano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sincronización de horario y planner 2 semanas 15 horas ago #27038

  • Mariocb12
  • Avatar de Mariocb12
  • DESCONECTADO
  • iDocente Experto
  • Mensajes: 68
  • Gracias recibidas 5
bert escribió:
Buenos días Mariocb12,
Estás manejando ya la versión 7.0.18 en ambos dispositivos?

Confirmado: 7.0.18 en ambos dispositivos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sincronización de horario y planner 1 semana 6 días ago #27050

  • Mariocb12
  • Avatar de Mariocb12
  • DESCONECTADO
  • iDocente Experto
  • Mensajes: 68
  • Gracias recibidas 5
Ojalá encontremos pronto una solución. No puedo trabajar con la app, ni me atrevo, por si todo lo que apunte por si se vuelve a borrar.

Puede ser una solución temporal desinstalar la app del Mac? Para evitar que sobreescriba/borre todo lo que avance durante las clases.

Gracias de nuevo, Bert
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sincronización de horario y planner 1 semana 5 días ago #27069

  • Mariocb12
  • Avatar de Mariocb12
  • DESCONECTADO
  • iDocente Experto
  • Mensajes: 68
  • Gracias recibidas 5
Hola de nuevo. ¿Se conoce alguna solución o novedad al respecto?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sincronización de horario y planner 1 semana 5 días ago #27070

  • Retamero
  • Avatar de Retamero
  • DESCONECTADO
  • iDocente
  • Mensajes: 1
Tengo un problema parecido.
Me borra alumno al sincronizar con la información anotada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sincronización de horario y planner 1 semana 4 días ago #27071

  • bert
  • Avatar de bert
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 9168
  • Gracias recibidas 3413
@Retamero, necesitaría que me mandaras un e-mail desde la app con un tap en ayuda > Sugerencias&Ayuda tal como te comenté en el post anterior
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.410 segundos

27 AGO

Version 7 de iDoceo para iPad y Mac ¡ya disponible!

Mejoras en iDoceo Connect, Navegador de YouTube, editor PDF ¡y mucho más!

Leer más

6 JUN

Crea exámenes en iDoceo Connect!

Además de las rúbricas de evaluación y coevaluación puedes ahora crear exámenes de todo tipo con imágenes, texto (en preguntas y respuesta) e importarlos fácilmente de una plantilla XLS

Leer más