iDoceo 7 para macOS y iPadOS ya esta disponible en el App store

Encontraréis todos los detalles explicadosaquí

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas de sincronización

Problemas de sincronización 1 mes 2 semanas ago #27553

  • quirogadelrosal
  • Avatar de quirogadelrosal
  • DESCONECTADO
  • iDocente Experto
  • Mensajes: 49
  • Gracias recibidas 7
Hola, Bert:
Ayer escribí desde la app, porque no encontré este foro. Yo recordaba haber escrito en él hace tiempo, pero, al no encontrarlo, pensé que no recordaba bien y decidí escribir desde la app. Ahora he visto que no me fallaba la memoria y ya había escrito sobre este tema antes.

Te pido perdón. Publico por aquí mi consulta, porque me parece que es el lugar adecuado.

Llevo varios días a vueltas con Grade Scanner sin conseguir que se me sincronicen los escaneos hechos con el móvil en el ipad.
He probado a quitar la opción de sincronización de las clases correspondientes en el móvil, esperar unos minutos, abrir el ipad, ver que la clase había desaparecido en él, volver a activar la sincronización en el móvil y comprobar que aparecía la clase en el ipad, pero sin la lectura de los exámenes escaneados. También he probado a hacerlo al revés.
La verdad es que no sé qué estoy haciendo mal... Llevo dándole vueltas desde el martes...
he comprobado que el icloud está activo para grade scanner... Tampoco está en modo de ahorro de batería ni tirando de 4G.
En una ocasión sí logré sincronizar los datos, pero sucedió algo raro, porque esos exámenes escaneados pasaron a estar en el ipad y dejaron de estar en el móvil (es decir, era como si en el móvil no hubiera escaneado los exámenes).
A partir de eso, he probado a quitar la sincronización de las clases y volverlas a activar y me he dado cuenta de que los exámenes escaneados que tengo aparecen en uno u otro dispositivo, pero no en ambos. En ambos dispositivos aparecen los exámenes, pero solo en uno de ellos aparece la calificación y el escaneo…
Y muchos de esos exámenes son antiguos y sí habían llegado a estar sincronizados en ambos dispositivos (es decir, aparecían escaneados y con nota en ambos dispositivos).

¿Tienes algún consejo de errores frecuentes que cometamos los usuarios en este proceso?
Muchas gracias por tu trabajo.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas de sincronización 1 mes 2 semanas ago #27554

  • bert
  • Avatar de bert
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 9383
  • Gracias recibidas 3467
Buenas tardes quirogadelrosal,
No estás haciendo nada mal. Se trat de un error en las versiones recientes de iOS. Estamos trabajando en ello
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: quirogadelrosal

Problemas de sincronización 1 mes 2 semanas ago #27564

  • quirogadelrosal
  • Avatar de quirogadelrosal
  • DESCONECTADO
  • iDocente Experto
  • Mensajes: 49
  • Gracias recibidas 7
Muchas gracias, Bert.
Un saludo.
Fernando
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos

27 AGO

Version 7 de iDoceo para iPad y Mac ¡ya disponible!

Mejoras en iDoceo Connect, Navegador de YouTube, editor PDF ¡y mucho más!

Leer más

6 JUN

Crea exámenes en iDoceo Connect!

Además de las rúbricas de evaluación y coevaluación puedes ahora crear exámenes de todo tipo con imágenes, texto (en preguntas y respuesta) e importarlos fácilmente de una plantilla XLS

Leer más

Política de cookies

Esta web utiliza cookies para facilitarle el uso del foro. No rastreamos para ningún tipo de publicidad o estadísticas. Las cookies solo se utilizan para mantenerte conectado al foro en caso de que quieras publicar posts. Si continúas utilizando la web y has activado esta tecnología de cookies en tu navegador, aceptas el uso de cookies.