¡iDoceo 7 para iPad y Mac ya disponible!

Más
3 años 6 meses antes #26263 por Klaudia
Respuesta de Klaudia sobre el tema ¡iDoceo 7 para iPad y Mac ya disponible!
Mil gracias, parece que así va. Que tengáis buen curso!
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 6 meses antes #26265 por Myr
Respuesta de Myr sobre el tema ¡iDoceo 7 para iPad y Mac ya disponible!
Hola.
Ayer me compré un MacBook Air y he actualizado el iPad. He seguido todos los pasos del vídeo de Rosa Liarte y también las recomendaciones de este foro, pero no consigo sincronizar los datos.
Cuando voy a descargar Idoceo en el ordenador, aparece un recuadro con la siguiente información:
"¿Descargar una versión anterior de iDoceo-cuaderno de profesor? La versión actual requiere OS X 12.4 o posterior, pero puedes descargar la última versión compatible."
Lo he descargado y es como si no tuviera nada. Lo he desinstalado y he quitado la sincronización de los dispositivos. He vuelto a activarlo y sigo con el mismo problema.
¿Alguien puede ayudarme? Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 6 meses antes #26266 por bert
Respuesta de bert sobre el tema ¡iDoceo 7 para iPad y Mac ya disponible!
Buenas tardes Myr,
No debes reinstalar nada. El mensaje del App store es un error de Apple.

Debes activar la opción de sincronización en los dos dispositivos
Utilizar la misma cuenta de iCloud en los dos dispositivos
Tener espacio disponible en iCloud.
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 6 meses antes #26267 por Myr
Respuesta de Myr sobre el tema ¡iDoceo 7 para iPad y Mac ya disponible!
Mil gracias. Ahora sí.
Un saludo
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 6 meses antes #26361 por Profemisi
Respuesta de Profemisi sobre el tema ¡iDoceo 7 para iPad y Mac ya disponible!
Muchísimas gracias por todo este trabajo
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 6 meses antes #26393 por Vhada
Respuesta de Vhada sobre el tema ¡iDoceo 7 para iPad y Mac ya disponible!
Hola,

Lo primero, gracias por esta nueva opción de tener idoceo en el Mac. Es genial. Tengo un pequeño problema con la sincronización, sobretodo en lo que se refiere a datos que añado de los alumnos. Por ejemplo, he importado los email via excel en el mac y no se me sincroniza en el ipad, a pesar de que me aparece el tic verde como de que está sincronizado.
He releido las respuestas de este tema y he desactivado el enlace cloud y vuelto a activar pero nada. Tengo espacio en la nube y actualizadas las versiones. Gracias. Un saludo
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 6 meses antes #26394 por bert
Respuesta de bert sobre el tema ¡iDoceo 7 para iPad y Mac ya disponible!
Gracias Vhada.
En el Mac, donde te aparecen esos e-mails es donde debes desactivar y reactivar la sincronización.
Estará mejorado ese aspecto en la próxima actualización.
Asegúrate de que manejas la 7.0.8 en ambos dispositivos
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #26407 por Bonhane
Respuesta de Bonhane sobre el tema ¡iDoceo 7 para iPad y Mac ya disponible!
Hola, hace, literalmente dos días que he empezado a usar la app. He de decir que muy contenta aunque todavía estoy familiarizándome con ella. La cuestión, es que me está pasando como a varias personas de este post y no puedo sincronizar mi mac. El ipad sí que lo tengo pero el mac no me deja, la pestaña me sale en gris y no me da la posibilidad de cambiarla. De hecho, cuando entro en icloud del mac, no me sale la app de idoceo para poder darle acceso y ya no sé que más hacer. Uso el mismo ID en ambos dispositivos.
No sé si tendrá algo que ver el hecho de que como empecé hace dos días, empecé a hacer listas y clases directamente en el mac y ya de ahí, me bajé la app en el ipad.
Espero que me podáis echar un cable porque desde casa trabajo con el mac y en el centro con el ipad y me gustaría poder tenerlo todo sincronizado.
Muchas gracias por la labor que hacéis por nosotros los docentes y un saludo.
Última Edición: 3 años 6 meses antes por Bonhane.
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 6 meses antes #26409 por bert
Respuesta de bert sobre el tema ¡iDoceo 7 para iPad y Mac ya disponible!
Bienvenid@ Bonhane,
Si aparece la opción de sincronizar desactivada es porque iCloud no está permitido para iDoceo (o para el Mac completo)
En Preferencias del sistema > Cuenta > iCloud > Opciones (en la opción iCloud Drive) tienes que ver iDoceo y activarlo.

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 6 meses antes #26410 por Bonhane
Respuesta de Bonhane sobre el tema ¡iDoceo 7 para iPad y Mac ya disponible!
Muchisimas gracias! Llevo dos días con este quebradero de cabeza. Como ya he dicho antes, hacéis una gran labor por nosotros. Un saludo!
El tema ha sido cerrado.