Cálculos complejos

Más
10 años 7 meses antes #4861 por mar.seron
Respuesta de mar.seron sobre el tema Cálculos complejos
Y quería añadir una tontería, que creo importante, ya que comentas lo de las 8 semanas.
l la configuración de cada columna añadiría MOSTRAR FECHA, para tener el registro completo de la fecha en la que las entrega.

les diría a los niños algo así como que en la última semana no se puede entregar 8 texto de golpe, para que lo hagan de forma espaciada y no se te acumule todo y de todos al cabo de esas 8 semanas.

Maestra de música en Educación Primaria
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4865 por Drfaustus
Respuesta de Drfaustus sobre el tema Cálculos complejos
Gracias mar
Lo de que sólo puedan entregar una redacción semanal realmente es lo que hago y creo que es la forma de que aprendan porque las intento corregir lo antes posible. De esta forma,además hago un listado de sus errores y los comentamos en clase entre todos, así, no sólo me espacio la corrección, sino que son capaces de autoregularse.
Ahora les acabo de dar un listado de 12 redacciones para 8 semanas de clase y de esas 8 semanas tienen que entregar 5. Si entregan 4 tendrán la media de esas redacciones en la que se incluirá un 0 y si entregan una cada semana cogeré las 5 mejores, por eso quería hacer lo que preguntaba.

Bueno gracias por todo

Pd por cierto bert tienes en mente lo de la rúbrica? Yo creo poder poner como tipo de nota la rúbrica sería rozar la perfección
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4866 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Cálculos complejos
Sip, lo tengo previsto Drfaustus, pero necesitamos antes asentar un poco esta versión 3 con toda la documentación y los tutoriales que deberíamos ya tener preparados con esta nueva entrega.

Por un lado, tengo muy presente a todos los usuarios actuales, y me motiva mucho que tengan/tengáis cada vez funciones más completas, pero por otro, me pongo en la piel del usuario que empieza con iDoceo sin ayuda, y que tiene que enfrentarse a muchas de estas opciones sin la información adecuada.

En cuanto tengamos esa parte completa, y nos pongamos a trabajar en la próxima versión con las rúbricas y las competencias, lo discutimos por aquí abiertamente a ver qué os parece.
El siguiente usuario dijo gracias: pcruzramos
El tema ha sido cerrado.