- Gracias recibidas: 0
Trabajar con estándares y competencias
- conmoal
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
7 años 1 semana antes #16194
por conmoal
Respuesta de conmoal sobre el tema Trabajar con estándares y competencias
Vale, creo que te entiendo, pero todo eso lo debes tener hecho de antemano para que te cuadre con el % final que le das a cada estándar y que tienes puesto en la programación.
Vale, gracias por las aclaraciones.
Vale, gracias por las aclaraciones.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pablo_sf
- iDocente
Menos
Más
- Gracias recibidas: 5
7 años 1 semana antes #16246
por pablo_sf
Respuesta de pablo_sf sobre el tema Trabajar con estándares y competencias
Acabo de descubrir (quizá no sea un descubrimiento para otros) que al meter la columna de cálculo de los estándares (múltiples columnas) permite hacer el cálculo con coeficientes y con porcentajes, simplemente diciendo que lo haga como nota media.
- conmoal
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
7 años 1 semana antes #16252
por conmoal
Respuesta de conmoal sobre el tema Trabajar con estándares y competencias
En el vídeo de Rosa Liarte aparece al final creo recordar
- jacobalea
- iDocente
Menos
Más
3 años 4 meses antes #28626
por jacobalea
Respuesta de jacobalea sobre el tema Trabajar con estándares y competencias
Buenos días.
Ante todo gracias por tu respuestas. Creo que nos vamos aclarando un poco más en este maremagnum de la forma de evaluar.
Mi pregunta es: ¿Qué ocurre con las Tareas, Cuaderno, Preguntas orales, etc? Pues, a mi parecer, no tenían por qué valer lo mismo que las pruebas escritas puesto que, por ejemplo, con las Tareas me consta que se copian y no estoy dispuesto a que valga lo mismo el estándar o criterio que use en una Tarea que en un examen escrito como Dios manda. No puedo asociarle en el mismo cuaderno o clase series de criterios o estándares diferentes a las Tareas y a los Exámenes, por ejemplo. Esto creo que es un handicap.
Gracias.
Ante todo gracias por tu respuestas. Creo que nos vamos aclarando un poco más en este maremagnum de la forma de evaluar.
Mi pregunta es: ¿Qué ocurre con las Tareas, Cuaderno, Preguntas orales, etc? Pues, a mi parecer, no tenían por qué valer lo mismo que las pruebas escritas puesto que, por ejemplo, con las Tareas me consta que se copian y no estoy dispuesto a que valga lo mismo el estándar o criterio que use en una Tarea que en un examen escrito como Dios manda. No puedo asociarle en el mismo cuaderno o clase series de criterios o estándares diferentes a las Tareas y a los Exámenes, por ejemplo. Esto creo que es un handicap.
Gracias.