Hilo para beta-testers?

Más
10 años 10 meses antes #3437 por peceman
Hilo para beta-testers? Publicado por peceman
Hay algún hilo para apuntarse y seguir la evolución de los testeos de la nueva versión?

Creo que sería buena idea mantenerlo fijo, para que no se desparramen todas las dudas por el foro y se mezclen las dudas de la versión de prueba y la estable...

Saludos ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 10 meses antes #3439 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Hilo para beta-testers?
Sip, gran idea. En cuanto pueda compartir algunos detalles, preparo el hilo
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 10 meses antes #3440 por peceman
Respuesta de peceman sobre el tema Hilo para beta-testers?
A la espera estamos, pues ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 10 meses antes #3456 por Luisloy
Respuesta de Luisloy sobre el tema Hilo para beta-testers?
Hola de nuevo a todos/as.

Al fin acabado el curso en estos lares. Ha sido duro, al menos en mi trabajo, aunque siempre hay cosas gratificantes que compensan las dificultades.

iDoceo ha sido una de esas cosas. La cantidad de trabajo que me ha ahorrado y la facilidad con la que se maneja son impresionantes. Y encima con un soporte al otro lado de la pantalla cercano e inmediato.

Bueno, a lo que iba. Que ahora que se ha acabado el curso es buen momento para revisar el funcionamiento de la aplicación y mirar las posibilidades. Ya veo que ambas cosas se han ido haciendo y que la nueva versión promete ser más que espectacular. Por mi parte, se ha adaptado perfectamente a mis necesidades y apenas he detectado un par de cosillas mínimas.

Contad con mi ayuda para probar esa versión si os parece conveniente. Muy buena idea la de un hilo en el foro para comentar estas cuestiones.

A todos/as, un abrazo y el ánimo para los días que quedan de curso.

Hoy puede ser un gran día...
El siguiente usuario dijo gracias: peceman
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 10 meses antes #3457 por javiem
Respuesta de javiem sobre el tema Hilo para beta-testers?
Hola.
Suscribo por completo las palabras de Luisloy.
Yo también estoy deseando probar la nueva versión, tiene una pinta...

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 9 meses antes #3469 por vserralta
Respuesta de vserralta sobre el tema Hilo para beta-testers?
Buenas,
a mí también me gustaría probarlo...
Saludos!
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 9 meses antes #3475 por Galatea
Respuesta de Galatea sobre el tema Hilo para beta-testers?
Pues ahora que hemos terminado las clases y tenemos más tiempo, a mí también me gustaría probar la nueva versión. ¿Cómo hay que hacer para lo de "testear"?
Gracias
El tema ha sido cerrado.
  • mglezm
10 años 9 meses antes #3482 por mglezm
Respuesta de mglezm sobre el tema Hilo para beta-testers?
Estoy diseñando el cuaderno del curso que viene incluyendo las "dichosas" competencias, y ya de paso me encantaría poder probar la nueva versión y añadir si es posible un granito de arena a vuestro trabajo.

Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 9 meses antes #3483 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Hilo para beta-testers?
Gracias a todos @peceman,@luisloy,@javiem,@Galatea,@vserralta,@mglezm (creo que no me he dejado a nadie)
Estamos aún enfrascados en la batalla intentado tener esa primera versión Beta lista.
Los últimos cambios en iOS7 no ayudan nada, así que se está retrasando un poco más de la cuenta el asunto.
Para aquellos que aún no esten apuntados, sólo es necesario que mandeis el UDID de vuestro iPad, incluyendo el nick del foro al e-mail support@idoceo.net
El UDID es un número único de cada dispositivo y nos permite entregar versiones de prueba fuera del app store.
Podeis obtenerlo con una app llamada UDID+ (con un monstruo en el logo)
Saludos , y felices vacaciones para aquellos que estén ya en ello!
El siguiente usuario dijo gracias: peceman, javiem
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 9 meses antes #3548 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Hilo para beta-testers?
Buenas noches a tod@s,
Espero pillaros a todos en la playa, o al menos de vacaciones.
Al final de esta semana , seguramente el domingo, tendremos ya la primera Beta disponible.
Iremos añadiendo algunas instrucciones y detalles a lo largo de la siguiente semana, pero los más aventureros podréis echarle un vistazo y juguetear ya con ella.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: peceman
El tema ha sido cerrado.