Hilo para beta-testers?

Más
10 años 9 meses antes #3549 por Luisloy
Respuesta de Luisloy sobre el tema Hilo para beta-testers?
Hola, hola, hola...

Efectivamente de vacaciones en mi paraíso gallego. Conecto con la wifi del chiringuito B) y me encuentro esta sorpresa. Por suerte me he traído el iPad y aunque estaré aquí hasta finales de mes y la conexión será intermitente podré echar un vistazo.

Venga, que mientras tanto acabo el café a la luz de la luna...

Un saludo a todos.

Hoy puede ser un gran día...
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 9 meses antes #3550 por javiem
Respuesta de javiem sobre el tema Deseando probar la nueva versión...
Holaaaaa!!!!
Pues de vacaciones, casi en la playa pero con ganas de probar la nueva versión y ver las novedades que habéis incluido.
Saludos...
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 9 meses antes #3551 por peceman
Respuesta de peceman sobre el tema Hilo para beta-testers?
Buenas.

Pues por aquí andamos... acalorados, pero con "ganitas" de trastear con la nueva versión :cheer:

Supongo que, aunque hagamos un "backup" previo a la actualización, podremos acceder a los datos de este curso si fallara algo, incluso volviendo a la versión anterior, como aún quedan las recuperaciones de septiembre...

Saludos a tod@s
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #3552 por Galatea
Respuesta de Galatea sobre el tema Hilo para beta-testers?
Pues con la cervecita, la terracita y tal... Pero en cuanto tengáis la beta, me pongo a ello que soy de natural impaciente y trasteador... Eso sí, ya nos diréis como hacer para "recuperar" la versión vieja en caso de catástrofe. Es que soy de los que antes de planificar un robo, me imagino cómo será la vida en la cárcel :lol: :lol: :lol:
Última Edición: 10 años 9 meses antes por Galatea.
El siguiente usuario dijo gracias: peceman
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 9 meses antes #3553 por peceman
Respuesta de peceman sobre el tema Hilo para beta-testers?
Me pongo a ello también... A lo de la cervecita (0,0 %, sí, ya sé, que no es lo mismo, pero te acostumbras) y tal, me refiero... :lol: :lol: :lol:

Haces bien, así no robarás :P

Saludos
El tema ha sido cerrado.
  • mglezm
10 años 9 meses antes #3554 por mglezm
Respuesta de mglezm sobre el tema Hilo para beta-testers?
Deseando estaba de volver a casa y leer comentarios para empezar mañana. En el Puerto de Sta. María comiendo gambitas me ha cogido la noticia y sin mi cacharrito.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 9 meses antes #3556 por torralba
Respuesta de torralba sobre el tema Hilo para beta-testers?
Me apunto a probarlo.
El tema ha sido cerrado.
  • David
10 años 9 meses antes #3560 por David
Respuesta de David sobre el tema Hilo para beta-testers?
Hola Bert, ( quizás lo que pregunte sea una tontería. Lo siento por adelantado)

Acabo de enviarte los datos de mi iPad y mi nick a la dirección indicada para participar en el beta-test, lo que no sé es como puedo saber que te ha llegado y que puedo participar en el test; también querría saber, si participo, como hacéis llegar la nueva versión.

Esperando vuestra respuesta ,

Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 9 meses antes #3561 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Hilo para beta-testers?
Los tengo David, no te preocupes.
Estamos terminando los detalles para la Beta, y os avisamos
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 9 meses antes #3562 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Hilo para beta-testers?
Buenas noches a todos,
Me alegra comunicaros que el parto fue bien, y la criatura nació a las 22:00 de hoy Lunes con un peso aproximado de 30MB y de nombre iDoceo 3.0 Beta 1.
Los padres están bien aunque agotados, y en los próximos días veremos como evoluciona todo.
Dicho esto... la gente de Apple ha tenido un pequeño problema técnico , justo estos días y no podemos entregar los links para la versión Beta a los nuevos Beta testers hasta que lo resuelvan.
Esperemos que no les lleve mucho tiempo resolverlo.
Inauguramos ya de paso nueva categoría en el foro , dedicada a la versión Beta y de acceso restringido para aquellos que se apuntaron. Así que todo lo relativo a la Beta, para allá.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: peceman
El tema ha sido cerrado.