Asociar un Baremo a un Tipo de Nota

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #4256 por Rakelmon
Asociar un Baremo a un Tipo de Nota Publicado por Rakelmon
Buenas a todos/as, tengo una duda sobre los tipos de notas.

Soy profesor de Educación Física y paso 4 pruebas con unos baremos. Quiero asociar el baremo con el tipo de nota.
Por ejemplo, una prueba son saltos en 20", el baremo sería el siguiente:
- + 40 saltos = 10
- 39/36 saltos = 9
- 35/33 saltos = 8
Etc....

Este baremo lo he realizado manualmente: (Tipo de Nota: Nota de Texto)
- 40=10
-39=9
-38=9
-37=9
-36=9
-35=8
-34=8
Etc.... Un rollo ya que tengo que meter todos los valores. He intentado meter intervalos (39/36= 9) pero no funciona. Aún así lo tengo hecho!!

El problema lo tengo con otros.
Por ejemplo, otra prueba hacer un recorrido en el mínimo tiempo posible, el baremo es el siguiente:

10 = -23,50"
9 = 23,50"-24,50"
8 = 24,50"-25,50"
7 = 25,50"-26,50"
6 = 26,50"-27,50"
5 = 27,50"-28,50"
4 = 28,50"-29,50"
3 = 29,50"-30,50"
2 = + 30,50"

Este no se me ocurre la manera de hacerlo (a lo mejor no se puede).

Otra de las pruebas es Salto de Longitud, aquí los intervalos van en centímetros:

10= +140cm
9= 140/130cm
8=130/120cm
7=120/110cm
Etc...

Bueno si es posible y alguien sabe la respuesta...muchas gracias!!

Por cierto, la versión iDoceo 3.0 es una pasada!! Enhorabuena.

Archivo adjunto image.jpg no encontrado

Adjuntos:
Última Edición: 10 años 7 meses antes por Rakelmon.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4260 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Asociar un Baremo a un Tipo de Nota
Buenas tardes Rakelmon,
Supongo que me dirás que necesitas conservar el resultado real de la prueba, pero ahí va mi sugerencia...