Asociar un Baremo a un Tipo de Nota

Más
10 años 7 meses antes #5143 por Lmt
Respuesta de Lmt sobre el tema Asociar un Baremo a un Tipo de Nota
Hola,
tb soy profesora de E.F. Y novata en idoceo,.
La verdad es que estoy enganchada, me parece que nos va a facilitar mucho el trabajo, sobre todo a nosotros que tenemos tantísimos alumnos y calificamos tantos ítems.
Estoy introduciendo los baremos para ciertas pruebas y me pasa lo mismo, no encuentro la forma de modificar la marca introducida, sólo se puede cambiar el porcentaje asignado.
Alguien sabe?
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #5144 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Asociar un Baremo a un Tipo de Nota
Es algo que tenemos que mejorar.
Se puede borrar deslizando el dedo de derecha a izquierda en el texto, pero de momento no puede editarse directamente ese texto.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 semanas antes #6875 por Manguero
Respuesta de Manguero sobre el tema Asociar un Baremo a un Tipo de Nota
Hola buenas tardes, soy profesor de Ed. Física y al igual que mis compañeros ya tengo creada una categoría para cada prueba, con sus equivalentes en nota numérica. Está claro que si seleccionamos en el editor de la columna "selector de nota" nos permite seleccionar el intervalo, pero ¿no hay una forma de que lo haga automático? Ejemplo: los alumnos están saltando en el foso, y yo voy anotando sus marcas, 1.50, 1.24, 1.02... A continuación creo otra columna anexa y le digo: cálculo, baremos salto de longitud. Y no sale nada, ¿habría pues alguna forma de que esto se hiciera de forma automática? Según lo que he leído me parece que no es posible, pero no sé por qué razón estoy empeñado en que eso suceda, (sin duda sería un ahorro muy importante de tiempo). De modo que para acabar ya de torturarme ¿es posible eso?
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 semanas antes #6876 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Asociar un Baremo a un Tipo de Nota
Buenas tardes Manguero,
El texto que has asignado en el tipo de nota baremo debe ser exactamente el que tienes en la celda, para eso se utiliza el 'selector de nota' pero puedes directamente introducirlo con el teclado.
Si lo que quieres es convertirlo a una nota numérica debes hacer lo siguiente:
- En la columna donde anotas la marca, le indicas el tipo de nota Baremo que creaste.
- En la columna de cálculo anexa le indicas nota de 0 a10 y le asignas el 100% de la columna que contiene las marcas
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 semanas antes #6877 por Manguero
Respuesta de Manguero sobre el tema Asociar un Baremo a un Tipo de Nota
No se por qué, no me funciona, me sale todo 0. Y otra pregunta, ¿entiendo pues que no se puede calcular un intervalo? Ej: 1.40/1.30 = 100%
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 semanas antes #6878 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Asociar un Baremo a un Tipo de Nota
De momento no. Ese tipo de notas no estaba previsto para intervalos, se utiliza para el sistema de notas basadas en texto como el anglosajón.
El tema ha sido cerrado.