Cuesta abrir recurso

Más
10 años 6 meses antes #5472 por Origami
Cuesta abrir recurso Publicado por Origami
Últimamente me ocurre que cuando tengo un recurso adjunto en el diario de una clase, le doy un toque para abrirlo pero no reacciona. Al final acaba abriéndolo, pero al cabo de varios intentos. No me ocurría antes ni me ocurre en ninguna otra app, por eso me parece raro.

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5478 por Origami
Respuesta de Origami sobre el tema Cuesta abrir recurso
De hecho, ahora mismo me está dando el problema. Le doy sobre el recuadrito del recurso y no responde. Cambio de página o cierro la aplicación y al volver funciona, o no, según. Es muy errático. ¿Alguna posible solución? Nunca me había dado problemas de ese tipo. Ya no sé si será por ios7, por idoceo 3.0, si solo me ocurre a mí... :(

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #5479 por Origami
Respuesta de Origami sobre el tema Cuesta abrir recurso
Mensaje duplicado.

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
Última Edición: 10 años 6 meses antes por Origami.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5480 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Cuesta abrir recurso
¿de que tipo de recurso se trata?
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5481 por Origami
Respuesta de Origami sobre el tema Cuesta abrir recurso
Hola bert. Pues suelen ser fotos, pero da lo mismo, pueden ser links también. Tampoco es que unos recursos los abra y otros no, sino que a veces los abre y al minuto siguiente no, o al revés. Y llevo un año haciendo uso de esa función de manera sistemática y no me había ocurrido nada de eso hasta la semana pasada.
Al principio no le di importancia, mi ipad estará tonto hoy, pensé. Pero ya me ha ocurrido bastantes veces, y de hecho ahora mismo me ocurre.

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5482 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Cuesta abrir recurso
Ok, si no tienes inconvenient pásame un backup a support@idoceo.net y le echo un vistazo. No te puedo asegurar nada, pero a ver si hay algo extraño.
Con que vista estás trabajando en el diario, ¿la semanal?
Prueba eso mismo en la diaria, a ver si también ocurre
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5484 por Origami
Respuesta de Origami sobre el tema Cuesta abrir recurso
OK, estoy en ello. De todos modos, te aviso de antemano, el fallo es muy errático y ocurre cuando le da la gana. Por ejemplo, llevo ya un rato sin problemas, pero luego de repente falla. Ahora te paso el backup

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5488 por Origami
Respuesta de Origami sobre el tema Cuesta abrir recurso
No sé por qué no me deja hacer el backup hoy, me sale todo el rato el mensaje de que no está enlazado a dropbox y que lo enlace. Mañana probaré de nuevo, o más tarde.
Gracias por la paciencia.

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5489 por Origami
Respuesta de Origami sobre el tema Cuesta abrir recurso
Lo que ya he podido comprobar, bert, es que falla tanto en la vista semanal como en la diaria. Pero donde no falla es en la del planner. Ahí se abre sin problemas.
Pero he detectado otro fallo. He borrado unos recursos desde la vista planner y sin embargo, al volver a la vista semanal, siguen estando ahí.

Y no sé por qué sigue diciéndome que idoceo no está enlazado a dropbox y no puedo hacer el backup.

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #5493 por Origami
Respuesta de Origami sobre el tema Cuesta abrir recurso
Que cosa más rara. Dejando a un lado el problema inicial, ahora surge otro problema. No puedo hacer back up. Dropbox me sigue diciendo que no está enlazado, le digo que lo enlace y tururú.
Total, que me he instalado Google Drive. Lo he enlazado. He hecho la copia, me ha creado la carpeta idoceo en Drive, ha salido la barra de proceso del back up, la pantallita de que el back up ha sido realizado...pero en la carpeta idoceo del Google Drive no aparece ningún archivo. No hay ningún back up.
Extraño...

Edito: lo he vuelto a hacer y ahora sí ha funcionado. Te envío el back up, Bert.

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
Última Edición: 10 años 6 meses antes por Origami.
El tema ha sido cerrado.