Cuesta abrir recurso

Más
10 años 6 meses antes #5547 por Origami
Respuesta de Origami sobre el tema Cuesta abrir recurso
Vale, ahora el error va más allá. Ahora me ocurre que cuando paso lista, a veces no se quiere introducir el icono por mucho que lo presione. Pero de nuevo es muy errático, ocurre con algunos alumnos y no con otros. O cierras, vuelves a seleccionar pasar lista y se soluciona...para volver a fallar al instante siguiente.

Podría pensar que es problema de mi ipad pero solo me ocurre en idoceo y cuando le da por ahí. Es bien extraño. Resumiendo, que al abrir recurso o al introducir icono (por ejemplo al pasar lista) de vez en cuando no responde.

¿Debería reinstalar la aplicación?

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5673 por Origami
Respuesta de Origami sobre el tema Cuesta abrir recurso
Has encontrado algo destacable, al respecto, Bert?

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5718 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Cuesta abrir recurso
La verdad es que no he visto nada sospechoso. De todas formas estoy atento al tema
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5719 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Cuesta abrir recurso
Creo que me desapareció el link de tu backup.
Cuando tengas un momento me lo reenvias
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #5810 por Origami
Respuesta de Origami sobre el tema Cuesta abrir recurso
Para mi desgracia, estoy comprobando estos días que este error no es de idoceo sino que me ocurre también en pages y en keynote desde que me actualicé a ios7: la pantalla táctil se queda sin respuesta durante algunos segundos, sobre todo cuando selecciono o edito algo.

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
El tema ha sido cerrado.