Comportamiento

Más
9 años 5 meses antes #8667 por gloriarosad@hotmail.com
Respuesta de gloriarosad@hotmail.com sobre el tema Comportamiento
Hola Jacin,

Sigo investigando este asunto de poner notas de comportamiento o por deberes de un golpe y sigo sin saber como hacerlo de un tiron como dices que se puede hacer con la asistencia.

Yo tengo una etiqueta llamada notas de cono ( y otra para mates, lengua...) donde anoto las notas de los examenes pero me gustaria dar o quitar puntos por traer o no la tarea de cono hecha . Pero para dar/quitar esos puntos las columnas que he creado (una con editor calculo suma y tipo de nota tarea y la otra con editor contador de iconos y tipo de nota tarea) no me permiten hacerlo a todos a la vez sino uno a uno (tap en alumno y opcion texto/icono)

No se que es lo que no termino de hacer bien. (¿Para cuando un curso Idoceo en los CEP?)
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 5 meses antes #8668 por gloriarosad@hotmail.com
Respuesta de gloriarosad@hotmail.com sobre el tema Comportamiento
Hola Silvia,

¿Te importaria enviarme un pantallazo de una de tus etiquetas donde contabilizas tarea, comportamiento...? No se si lo estoy haciendo muy complicado con mis notas.

Muchas gracias

Gloria
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 5 meses antes #8669 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Comportamiento
Puedes copiar el contenido de una celda a toda la columna entera o sólo a las celdas vacías con un tap largo en la celda > Copiar > Columna.
Si llenas la primera, podrás hacer el resto así.

Tienes también en el cálculo suma la opción de 'valor inicial por celda' en la que podrías indicarle lo que vale esa celda vacía y así sólo tener que quitar puntos
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 5 meses antes #8674 por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema Comportamiento
Hola Gloria,
No sé si cuando dices etiqueta te refieres a ésto, pero ahí va:

Archivo adjunto image_2014-11-01.jpg no encontrado

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.